Cargando

Cómo sé si me han eliminado un comentario en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 febrero 2022 - 13:08

Hola, me ha pasado una cosa bastante extraña. 

 

Escribí un comentario en una publicación de una cuenta de Instagram, y, al día siguiente, me doy cuenta de que, accediendo desde la cuenta con la que escribí el comentario, el comentario sigue apareciendo en la publicación. Sin embargo, si accedo con otra cuenta el comentario no aparece. He probado con varias cuentas distintas y con todas ocurre lo mismo, que el comentario no aparece en la publicación, como si lo hubieran borrado, pero sí me aparece a mí cuando accedo con la cuenta con la que lo escribí. 

 

No sé si es que el comentario ha sido eliminado y por lo que sea a mí me sigue apareciendo, o si es que lo han bloqueado, o qué puede ser. ¿Alguien tiene alguna idea?

 

Muchas gracias!


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 febrero 2022 - 12:28

Hola Alba

 

La verdad es que tiene toda la pinta de que esa persona te ha restringido la cuenta en Instagram. Estoy quiere decir que no te ha bloqueado porque puedes seguir viendo sus publicaciones y esa persona las tuyas, pero si que se han restringido ciertas cosas como que por ejemplo los demás puedan ver tus comentarios.

 

Tal y como tu dices tu si los vas a poder seguir viendo, pero serás la única personas que los vea. 

 

Aqui te dejo este vídeo en el que vas a poder entender más en profundidad que significa cuenta restringida en Instagram y en el caso de que esa persona haya hecho eso con tu cuenta, sabrás que acciones has dejado de ver como por ejemplo si se conecta.

 

Seguro que con el vídeo lo entiendes!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 07 febrero 2022 - 18:05

Hola Alba

 

Si tu puedes leer un comentario en Instagram que has puesto pero otras cuentas no, efectivamente te han restringido la cuenta esa persona para que nadie pueda ver tus comentarios entre otras cosas. 

 

Quizas esa persona haya restringido tu cuenta por error. Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo quitar las restricciones por si se lo quieres decir al dueño de la cuenta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Imagino que esto o quizás sea solo un problema temporal que como sabes instagram muchas veces es asi.

 

Saludos.



 

Publicado 28 marzo 2022 - 08:55

Maybe the MSG is deleted or that person restricted you on his/ her account. That's why you are not able to see the msg that you were commented. 




X