Cargando

Problemas con instagram: Bloquee a una persona en Instagram y ahora aparece en chats




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2023 - 13:34

Bloquee a una persona hacer 5 días en mi instagram y ya no me aparecía en ninguna lado, ahora después de 5 días me volvió a aparecer en mi chats. Que pudo haber pasado?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 julio 2023 - 10:03

1.- Tiene problemas de acceso en caso nos olvidemos la contraseña o el correo.

  

2.- La calidad de publicaciones es muy baja.

 

3.- Nuestras cuentas pueden ser hackeadas sin darse cuenta de lo que está sucediendo.

 

 



 

Publicado 24 julio 2023 - 15:38

Si bloqueaste a alguien en Instagram y aún aparece en tus chats, hay algunas cosas que pueden ser que ocurra lo que preguntas:

 

Cuando bloqueas a alguien en Instagram, esa persona no puede ver tus fotos o historias y tampoco puede enviarte mensajes. Sin embargo, el chat (conversación anterior) no se elimina automáticamente. Todavía puedes ver el historial de mensajes antiguos, pero esa persona no podrá enviar nuevos mensajes a menos que la desbloquees. Es un punto importante a conocer del funcionamiento del bloqueo en chats.

 

Si no quieres ver el chat con la persona bloqueada, puedes eliminar la conversación. Ten en cuenta que esto eliminará el historial de mensajes, pero no desbloqueará a la persona. Para eliminar el chat:

  • Ve a tus mensajes directos.
  • Encuentra el chat con la persona.
  • Desliza el chat hacia la izquierda (en iOS) o mantén presionado el chat (en Android) y selecciona "Eliminar".

Yo lo haría para certificar que lo eliminas y bloqueas, ambas cosas.

 

Luego asegúrate de que la persona esté realmente bloqueada verficando el bloqueo. Para eso ve a tu lista de bloqueados (Configuración > Privacidad > Cuentas bloqueadas) y confirma que el nombre de usuario de esa persona está en la lista. Que a veces pensamos que lo hemos hecho y no lo está todavía.

 

También puede ser porque sea un problema del propio Instagram que no lo hizo bien, porque a veces, las aplicaciones pueden tener pequeños errores. Si recientemente bloqueaste a alguien y aún puedes ver su chat o recibir mensajes de esa persona, cierra y vuelve a abrir la aplicación o intenta reiniciar tu dispositivo. Si el problema persiste, puedes considerar desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram. A lo mejor es solo caché.

 

Cosa tipica pero asegúrate de que tu aplicación de Instagram esté actualizada a la última versión disponible. Las versiones antiguas pueden tener problemas que han sido solucionados en versiones más recientes. Y a lo mejor no aplica bien ese punto que comentas.

 

Si despues de todo eso sigues igual y te vuelve a pasar, puedes informar a Instagram para que lo solucione porque será un problema de ellos como dije antes. Puedes reportar el problema a Instagram a través de la función de "Informar un problema" en la configuración de la app. A ver si lo resuelven y te ofrecen solución en tu caso. Que pueden ser bugs de programación y caché que deben corregir.

 

Espero se te solucione, saludosss.



 

Publicado 24 julio 2023 - 16:43

Al margen de seguir los pasos geniales que te han dicho arriba. Te dejo el link oficiail de pasos para bloquear o desbloquear para que revises que lo estás realizando correctamente: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ten en cuenta todo esto que dice:

 

"Recuerda lo siguiente
Si bloqueas a alguien desde la aplicación de Instagram, estarás bloqueando su cuenta, otras que pueda tener y las nuevas que pueda crear.
Si decides bloquear su cuenta y otras que pueda tener o crear, esto no se aplicará a otras cuentas suyas que ya sigas. Deberás bloquear esas cuentas una por una.
Si no quieres bloquear a alguien, puedes restringir a esa persona o eliminar sus comentarios de tus publicaciones. También puedes bloquear a varias personas para que no puedan comentar en tus publicaciones.
Obtén más información sobre qué puedes hacer si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta."

 

Se refiere que al usar la función de bloqueo en Instagram, no solo bloquearás esa cuenta específica, sino también cualquier otra cuenta que esa persona pueda tener ahora o en el futuro. Sin embargo, si ya estás siguiendo alguna de sus otras cuentas, deberás bloquearlas individualmente, ya que no se bloquearán automáticamente. Si prefieres no bloquear completamente a alguien, tienes la opción de limitar sus interacciones o eliminar sus comentarios en tus posts. Además, puedes configurar tu perfil para impedir que ciertas personas comenten en tus fotos. Si enfrentas problemas para acceder a tu perfil, hay recursos disponibles para ayudarte.



 

Publicado 25 julio 2023 - 08:18

Podría ser un pequeño error o retraso en la actualización de la app de Instagram. Reinicia la aplicación o actualízala si hay una versión más reciente disponible. Si persiste, considera reportarlo como un bug a Instagram. Asegúrate de no interactuar accidentalmente con el chat.




X