Cargando

Problemas con Tik Tok no tengo requisitos necesarios



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 agosto 2023 - 19:11

Hola, estaba registrándome en Tik Tok, poniendo que era mayor de 13 años, y al darle a siguiente, me decía que no tenía los requisitos necesarios. ¿Qué debería hacer?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 agosto 2023 - 17:44

Si estás enfrentando problemas al registrarte en TikTok y te indica que no cumples con los requisitos necesarios a pesar de haber indicado que eres mayor de 13 años, puedes intentar esto que te digo.

 

Asegúrate de haber ingresado correctamente tu fecha de nacimiento. Un error aquí podría ser el fallo de todo..

 

En tu dispositivo, ve a "Ajustes" > "Aplicaciones" > "TikTok" > "Almacenamiento" y haz clic en "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego, intenta registrarte nuevamente.

 

Desinstala TikTok de tu dispositivo y vuélvela a instalar desde la tienda oficial de aplicaciones.

 

En algunas regiones, TikTok podría tener restricciones adicionales debido a regulaciones locales. Si te encuentras en una de estas regiones, esto podría estar afectando tu capacidad para registrarte.

Si después de intentar estas soluciones el problema sigue, podría ser útil ponerse en contacto con el soporte de TikTok.




X