Cargando

No puedo visualizar quien me comenta en Instagram Live




Solución elegida por el autor
Iniciado por Martina Lopez , 01 diciembre 2021 - 17:55

A ver yo en tu caso haría lo siguiente:

 

- Primero probaría a hacer un Live de Instagram desde otro dispositivo. Así descartas lo primero que no sea problema de tu móvil. Que no tiene por qué ser un problema, simplemente que con la actualización no va bien en tu dispositivo.

 

- Prueba con el otro usuario que dices a hacer un Live y ves así si es un problema de la cuenta o del dispositivo. Prueba con el usuario ese que dices en el mismo dispositivo desde el que lo estás haciendo y te está dando fallos.

 

Así al meno sale e dudas y sabrás si es problema de la cuenta o del dispositivo. Si es problema del dispositivo, pues ya sabes que puedes hacer los directos de Instagram de una tablet, otro móvil o desde el PC.

 

Si el problema es de tu cuenta, de tu usuario, lo más probable es que sea bug temporal. Puedes contactar con ellos y comentarles el problema. Revisa la configuración de tu cuenta y la comparas con la del otro usuario no vayan a venir por ahí los problemas.

 

Espero se solucione. Si no a malas, lo que te interesa es que los usuarios puedan hacer los comentarios y tú que los puedas ir viendo al menos desde otra cuenta de usuario y dispositivo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 diciembre 2021 - 17:07

Tengo el siguiente problema... cuando estoy trasmitiendo en instagram live no puedo visualizar los comentarios y mucho menos aparece la barra de comentarios. Esto desde el móvil que estoy haciendo el directo. Pero si puedo verlo desde una cuenta alterna para saber quién está comentando pensé que Hera un bando pero ya tengo más de un mes con esta falla técnica y no sé qué hacer! Intento ver los comentarios desde la cuenta alterna por que es mi única opción.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 diciembre 2021 - 17:47

Hola Aarón este problema lo está reportando mucha gente. Aquí mismo en Solvetic ya son varios usuarios que han comentado este problema de los Live, y de la imposibilidad de comentar uno mismo en su directo.

 

Ya sabes que en Instagram constantemente se están haciendo pruebas, que a veces son aleatorias en el sentido de que no todos los usuarios experimentan el mismo erro, fallo o simplemente un cambio. Hay que tener en cuenta en este sentido que también los dispositivos desde los que se accede a Instagram y se hacen los Live son muy variados y que no en todos funciona de la misma manera.

 

Luego está el tema de las actualziaciones, que a veces si se actualiza demasiado pronto según han salido las actualizaciones ocurre esto. Es normal que alguna funcionalidad hay cambiado, la hayan eliminado, o que todavía no se ha incluido en la actualización simplemente.

 

Como has probado desde otro dispositivo desde otra cuenta, podrías probar a hacer el Live desde ese otro dispositivo que igual ahí no tienes la actualización de Instagram instalada, o que simplemente como te decía en ese otro dispositivo funcionen mejor los Live.

 

De todas formas te dejo un vídeo donde se explican varias cosas a realizar por tu cuenta. No haría falta que actualices la aplicación. Lo que a veces funcionan es haciendo log out o incluso desinstalando la APP en el dispositivo y volviéndotela a instalar, se corrigen problemas. 

 

Puedes proba también a borrar caché. Te recomiendo que veas el vídeo y vayas probando. Y no descartes que sea un tema puntual de Instagram.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 01 diciembre 2021 - 17:55

A ver yo en tu caso haría lo siguiente:

 

- Primero probaría a hacer un Live de Instagram desde otro dispositivo. Así descartas lo primero que no sea problema de tu móvil. Que no tiene por qué ser un problema, simplemente que con la actualización no va bien en tu dispositivo.

 

- Prueba con el otro usuario que dices a hacer un Live y ves así si es un problema de la cuenta o del dispositivo. Prueba con el usuario ese que dices en el mismo dispositivo desde el que lo estás haciendo y te está dando fallos.

 

Así al meno sale e dudas y sabrás si es problema de la cuenta o del dispositivo. Si es problema del dispositivo, pues ya sabes que puedes hacer los directos de Instagram de una tablet, otro móvil o desde el PC.

 

Si el problema es de tu cuenta, de tu usuario, lo más probable es que sea bug temporal. Puedes contactar con ellos y comentarles el problema. Revisa la configuración de tu cuenta y la comparas con la del otro usuario no vayan a venir por ahí los problemas.

 

Espero se solucione. Si no a malas, lo que te interesa es que los usuarios puedan hacer los comentarios y tú que los puedas ir viendo al menos desde otra cuenta de usuario y dispositivo.



 

Publicado 01 diciembre 2021 - 18:55

Hola Aaron

 

A ver, en Instagram Live es cierto que ahora nose que pasa que está habiendo muchísimo problemas con los live porque tengo par de amigas que le has pasado lo de los comentarios y al final se le has solucionado con la nueva actualización.

 

Otra de las cosas que te recomendaría que mirases es que si por aglun error tienes desactivados los comentarios en estos directos. Te dejo este vídeo para que lo compruebes,

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te dejo el enlace a esta pregunta también que tiene que ver con la tuya, por si enconctrases otra solución que te pueda servir. Aquí verás que se comenta también problemas con los comentarios, de algunas personas que le está pasando lo mismo y que no pueden ver tampoco los de otras cuentas de instagram.

 

Veo Live amigo Instagram pero no me salen los comentarios ni emoticonos - Solvetic




X