Cargando

Veo Live de amigo Instagram pero no me salen los comentarios ni los emoticones




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2021 - 16:03

Veo el live de un amigo en Instagram pero no me salen los comentarios ni los emoticones es q me pasa y nos es con uno si no me pasa con todos los q hacen live en vivo he hecho de todo y no me sale q puedo hacer quiero hacer un comentario y no me sale la opción gracias por la ayuda que me pueda dar.

Adjuntos:


  • 105 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2021 - 16:47

Hola Shirley, me pasaba lo mismo hace un tiempo, y después de estar buscando la solución a este problema pensando que era problema mío, de mi configuración, o que se debía a algún tipo de bloqueo, encontré la respuestas. No te preocupes, lo raro es verdad es que te pase con todos los lives. Hay una opción cuando alguien entsá haciendo el Live en Instagram que es la de quitar la posibilidad de hacer comentarios, una opción que Instagram activó sobre todo pensando el los haters y en los que se divierten haciendo comentarios malintencionados. Si eres tú quien hace el Live, pues puedes configurar antes de comenzar si quieres quitarlos o no.

 

Esta es la respuesta lógica, a ver si puedes hablar con alguien que haga un live para confirmarlo, si es amig@. Pero en principio este debe ser el motivo. Prueba si quieres a hacer un live en Instagram y verás está opción. 

 

Hay opciones de bloqueo que lo que hacen también son eliminar la posibilidad a la otra persona de opinar sobre tus publicaciones y tal. Pero como e pasa en muchos me inclino más a pensar que el que hace el Live no quiere que se hagan comentarios.



 

Publicado 10 noviembre 2021 - 16:47

Hola Shirley

 

En los directos de Instagram existe la posibilidad de bloquear los comentarios en los vídeos por lo que de este modo hay directos en los que está función se encuentra inhabilitada. Esto significa que no es que no puedas ver este contenido sino que simplemente no hay.

 

Te dejo este vídeo para que veas cómo se pueden quitar estos comentarios de los live en Instagram por si alguna vez haces uno y los quieres quitar.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el caso de que este no sea el problema, es posible que por caché o por algún error interno de Instagram te esté dando algun tipo de fallo y por eso puedas verlo. 



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 10:43

Hola Shirley

 

Los comentarios en los directos se pueden bloquear y a parte de eso es posible que una vez que se hayan emitido el directo y quede como publicación algunos dejen de aparecer.

 

Te dejo el enlace a esta pregunta en la que vas a poder comentarios sobre este tema para que puedas entender los motivos por los que es posible que no aparezcan los comentarios en los live de Instagram 

 

https://www.solvetic...am-en-los-live/

 

Mira a ver si alguna de las soluciones que se proponen aquí te sirve o al menos te da la. respuesta a esto.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2021 - 21:27
Hola muchas gracias por responder no es cuando yo hago los live es cuando alguna persona lo hace ya borre cache ya borre to desinstale lo volví a instalar me meto al Instagram de mi esposo y al si le sale los comentarios de la persona q esta haciendo el live no entiendo q pasa ya hice de todo y no me sale tampoco me sale el estado de instagram para ver si pasa algo me meto a privacidad estado y no sale
Hola muchas gracias por responder no es cuando yo hago los live es cuando alguna persona lo hace ya borre cache ya borre to desinstale lo volví a instalar me meto al Instagram de mi esposo y al si le sale los comentarios de la persona q esta haciendo el live no entiendo q pasa ya hice de todo y no me sale tampoco me sale el estado de instagram para ver si pasa algo me meto a privacidad estado y no sale


X