Cargando

Habilitar Instagram: Inhabilitaron mi Cuenta Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 diciembre 2021 - 17:24

Me inhabilitaron mi cuenta instagram


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 diciembre 2021 - 18:46

Hola Adrian

 

Muchas veces cuando inhabilitan las cuentas de Instagram es porque has cometido alguna infracción y en función de la gravedad de esta, la cuenta quedará suspendida más o menos tiempo. 

 

Lo que debes hacer para intentar recuperar es lo siguiente. 

 

Una vez que entres a tu cuenta, te aparecerá que está inhabilitada. Tienes que darle al + para que aparezca un formulario que debes rellenar. Verás que al final del formulario debes informar que es lo que ha sucedido y confirmar que se trata de un error.

 

Recibirás un correo con un código y te pedirán que envíes un foto y realices lo siguiente.

 

recuperar-cuenta-instagram.png

 

Debes cumplir todo aquello que se pide en el correo, para que tu cuenta pueda volver a ser habilitada.  Tendrás que enviar este correo y esperar que te contesten. Puedes eniviarlo varias veces en diferentes horarios para que la respuesta sea antes.

 

Suerte

 

 

 

 



 

Publicado 01 diciembre 2021 - 19:37

Buenas, puedo preguntarte primero que has hecho para que te inhabiliten la cuenta?

 

Pueden existir varios motivos. Y el primero es que se haya hecho un uso indebido de la plataforma, en cuyo caso Facebook te inhabilita la cuenta por mala praxis como usar un nombre falso, suplantar la identidad de otra persona, conversaciones indebidas, publicación de contenido no apto, ...

 

Si ha pasado algo de esto, es complicado que te vuelvan a habilitar la cuenta de Facebook. 

 

También puede darse el caso de que te hayan suplantado la identidad. Porque entiendo que lo que te pasa es que no puedes iniciar sesión, verdad? Si esto es así Facebook tiene habilitado un correo específico para que les contactes porque tu solo no lo vas a poder hacer. me refiero que si alguien ha conseguido iniciar sesión con tu cuenta o ha entrado porque te has dejado la sesión abierta en otro dispositivo, y han cambiado la contraseña y el correo de contacto, lo tienes complicado. En este caso sería contactar con Facebook desde aquí en algunos de los casos de hacking que se exponen:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por último comentarte que podría ser un error, si ninguno de estos casos representa tu situación. En este caso también facebook tiene habilitado un servicio de contacto. Leete lo que dice en esta página,

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

y abajo tienes un acceso al formulario para solicitar que rehabiliten tu cuenta. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 01 diciembre 2021 - 19:45

Mira desde este link que te adjunto abajo puedes acceder directamente a un formulario que se llama "Mi cuenta personal se ha inhabilitado". Se trata de un formulario de solicitud de reactivación de tu cuenta de Facebook. Te piden algunos datos como tu correo, el que esté asociado a tu cuenta, o número de teléfono y documento de identidad personal (DNI) para que ellos puedan verificar que eres tu el propietario real de tu cuenta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Desde aquí mismo envías el formulario y tendrás que esperar un tiempo hasta que estudien tu caso y te contacten. Si te han inhabilitado la cuenta por mala conducta no te van a rehabilitar la cuenta. Si ha sido un error, o te han hackeado la cuenta, lo estudiarán, lo verán y seguro que si se trata de un error te volverán a activar tu cuenta de Facebook.

 

Si no puedes iniciar sesión en Facebook y no sabes el por qué, es posible que o hayas olvidado tu contraseña o te hayan hackeado la cuenta.

 

  • Si has olvidado tu contraseña, pide aquí cambiar la contraseña de Facebook: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Si no puedes resetear la contraseña, y piensas seriamente que te han hackeado la cuenta (puedes preguntar a algún amig@ si se está publicando contenido desde tu cuenta) accede a la ayuda interactiva de Facebook para que te puedan dar una solución: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Tranquilo que si no has hecho nada seguro 100% que consigues habilitar tu cuenta.




X