Cargando

Como habilitar mi Facebook parejas nuevamente?




11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2020 - 22:45

lamentablemente lo elimine pensando que podía crearme nuevamente el perfil pero cuando me di cuenta el corazón de facebook pareja desapareció de mis opciones y no eh podido volver a entrar, me encuentro en uno de los piases (argentina)en el que esta habilitado e intente los otros métodos que vide respuestas pero ninguno me sirve y quiero volver a usarlo, necesito su ayuda :,( 


  • 1309 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 septiembre 2020 - 17:11

Hola Martín

 

Aunque hayas eliminado tu perfil no se debería eliminar la sección de tu Facebook. Quizás se ha actualizado y al borrarlo ha desparecido. 

 

Lo que puedes hacer es crear una nueva cuenta de Facebook y probar si desde ahí aparece la opción de parejas y crear el perfil desde esa nueva cuenta, si en realidad lo que querías era crear un nuevo perfil.

 

En el caso de que no se solucione, se me ocurre que te pongas en contacto con el servicio técnico de Facebook

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Te dejo de todos modos el enlace a un hilo al que se habló sobre este tema, para que las personas a las que no le aparece lo puedan solucionar.

 

No me aparece Facebook Parejas Dating

 

Espero que sea de ayuda, un saludo.



 

Publicado 26 febrero 2021 - 15:08

lamentablemente lo elimine pensando que podía crearme nuevamente el perfil pero cuando me di cuenta el corazón de facebook pareja desapareció de mis opciones y no eh podido volver a entrar, me encuentro en uno de los piases (argentina)en el que esta habilitado e intente los otros métodos que vide respuestas pero ninguno me sirve y quiero volver a usarlo, necesito su ayuda :,( 

 

Hola Martín, hoy me acaba de suceder exactamente lo mismo, me preguntaba si encontraste solución al problema??



 

Publicado 24 junio 2021 - 16:08
yo no pude encontrar ninguna solución, ni una nueva cuenta de Facebook me ha vuelto aparecer, ni borrar los datos cache ni nada

 

Publicado 29 junio 2021 - 14:27

yo no pude encontrar ninguna solución, ni una nueva cuenta de Facebook me ha vuelto aparecer, ni borrar los datos cache ni nada, ni poniendo de fabrica el movil aparece facebook parejas ayuda por favor escribi a facebook pero no te hacen ni caso alguien a solucionado por favor gracias



 

Publicado 10 julio 2021 - 20:02
Yo también borré facebook parejas y no hay manera de recuperarlo...ni creando cuenta nueva, estoy en España si que funciona aquí, puse estado soltero, borré caché y datos Facebook y nada de nada escribes a Facebook y tampoco te contestan

 

Publicado 30 julio 2021 - 21:54

lamentablemente lo elimine pensando que podía crearme nuevamente el perfil pero cuando me di cuenta el corazón de facebook pareja desapareció de mis opciones y no eh podido volver a entrar, me encuentro en uno de los piases (argentina)en el que esta habilitado e intente los otros métodos que vide respuestas pero ninguno me sirve y quiero volver a usarlo, necesito su ayuda :,( 

 

Muy buenas Martin ayer me paso lo mismo que a ti y hoy he usado el tlf de mi madre y he eliminado su perfil y a ella le sigue saliendo la app de parejas pero a mi no,era para saber si ya se te habia solucionado.



 

Publicado 25 noviembre 2021 - 06:04
Quieto q aparesca el incono de oarejas en mi Facebook

 

Publicado 25 enero 2022 - 00:39
Tengo la solución!!!
Andate a los ajustes de fb, sale ajustes de información personal, contraseña, etc más abajo dice AJUSTES DE ACCESOS DIRECTOS, le das clic y te sale fb parejas y deslizas para activarlo y aparece nuevamente

 

Publicado 10 marzo 2022 - 12:47

Tengo la solución!!!
Andate a los ajustes de fb, sale ajustes de información personal, contraseña, etc más abajo dice AJUSTES DE ACCESOS DIRECTOS, le das clic y te sale fb parejas y deslizas para activarlo y aparece nuevamente

 

España no está en la lista de países en los que está disponible Facebook Parejas, lo quitaron, así que quien lo tenga activado en cuanto lo desactive desaparecerá, hasta nuevo aviso.. no se si volverán a activarlo en España. De todas formas si tu país está dentro de la lista y eliminas tu perfil, hasta pasada una semana no puedes volver a crearte un perfil. Está todo aquí: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X