Cargando

Chromebook: Escritorio mate no se abre cuando reinicio



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 noviembre 2021 - 13:37

Hola he instalado el escritorio mate en mi chromebook, pero cuando reincio, no se abre el escritorio,he mirado y en el icono de terminal, hay metidos varios enlances de mate, me pueden ayudar

 

gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 noviembre 2021 - 18:44

Hola Juanma,

 

Yo en tu caso lo que haría sería procar con este comando, algo que por otro lado no se si has hecho ya. Bueno si no has probado a meter este comando inténtalo:

 

sudo dpkg-reconfigure lightdm

 

Si ejecutando ese comando la cosa sigue sin solucionarse, te voy a dejar aqui enlace donde podrás ver que esto le ha pasado a más gente y dan esta solucion que podría ser en tu caso también la forma correcta de solucionarlo. Échale un ojo a ver si te sirve de ayuda:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Hay poca info. de ayuda en estos casos. Espero que te sirva. De todas formas aquí en Solvetic se contesta rápido y los usuarios da soluciones, muchas veces desde la propia experiencia al sufrir mismo error.



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 18:53

A ver igual te parece una locura lo que te voy a decir, pero vamos tengo claro en tu caso, si a mi me sucediese lo mismo, yo pensaría en hacer un buen backup de todo. Eso lo primero ya que si tienes errores graves de sistema y no has guardado como es debido, se te puede ir todo al traste

 

Entonces, por qué no salvas todo lo que tengas importante en el Chromebook y te haces una señora restauración ??

 

Te digo que igual te parece muy heavy el tema, pero por lo que estás contando, y el tipo de fallo que estás teniendo, no suena muy bien que digamos. Con la restauración dejas todo correctamente, y quizás como te digo en tu caso es lo mejor para no liar con Mate Escritorio en Chromebook:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahí puedes ver bien como hacerlo. Yo no me lo pensaría mucho, pero claro soy rápido en estos casos y no espero a que la cosa vaya a peor.




X