Cargando

Tecla de acento en Chromebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2021 - 16:28

Cuando estoy escribiendo en un documento Word en mi chromebook, al pulsar la tecla del acento, se selecciona el apartado de Archivo del documento. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Muchas gracias

Archivos adjuntos:


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2021 - 16:30

Hola, gracias al video que es muy explicativo, sirve para ver tu problema. Tienes el idioma DEL TECLADO en inglés? A lo mejor te pasa por eso... cuando estás en Excel u otro programa que no sea de Office te hace lo mismo? vaya cosa mas rara. A ver si vemos el motivo. Ya por curiosidad vaya.



 

Publicado 14 octubre 2021 - 16:49

A lo mejor es porque tienes que se pone en modo pantalla completa el documento Word, intenta poner la pantalla a tamaño por defecto, creo que es CTRL + 0 para que la pantalla se ponga a su tamaño por defecto de zoom. Aqui lo dice: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y otra cosa lo del idioma, que sea español el del teclado, aqui tienes los pasos para hacerlo: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y otra cosa que queria preguntarte, eso te pasa todo el rato o solo a veces, lo digo porque en el texto que tienes en el documento del video veo acentos ya puestos en otras palabras.

 

Si das con la solucion dinoslo, que ya también me pica el conocerlo...



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2021 - 20:08
Respondo a vuestras preguntas:

-El idioma del teclado está en Español.

-No me ocurre todo el rato este problema, pero cuando sucede se queda en ese modo hasta que pulso en la pantalla.

-Quitando el modo de pantalla también me ocurre.

Seguiré intentando.

muchas gracias


X