Cargando

que NO se vean las instrucciones de CMD despues de ejecutarlas




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hector Olmedo , 18 noviembre 2021 - 14:38

Si te refieres a no mostrar ni los resultados, o sea que sea comandos invisibles que la gente no ve que ha ejecutado, esto es lo que te interesa:

 

sale de Run Method oficial: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esto te permite que para ejecutar archivos .BAT o .CMD ocultos (modo invisible) es usando un Script, de está forma si que se puede ocultar la info de lo ejecutado.

 

1) Se hace con Windows Script Host podrás ejecutar un programa o script en modo invisible. Seria usando este codigo que te dejo:

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "C:\ejecutable.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing

(Tendrás que cambiar la ruta por la del archivo bat que hayas creado).

 

2) Guardas el archivo este con la extensión .VBS, ejemplo.vbs
Creas el bat y lo dejas en la ruta que has puesto el codigo.

 

Al ejecutar el equipo el vbs estará lanzando el bat y no saldrá los resultados de comandos, ni lo que has ejecutado.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2021 - 11:23

empiezo con el tipico @echo off, despues las demas instrucciones para mostrar un mensaje en pantalla, sale el mensaje, pero tambien la ventana de CMD muestra las instrucciones. He probado con CLS, pausa y no logro mandar el comando y que solo salga el mensaje.

Archivos adjuntos:


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 noviembre 2021 - 13:15

Hola yo haciendo prueba, pongo este codigo por ej a tu bat:

 

@echo off
powershell -Command "& {Add-Type -AssemblyName System.Windows.Forms; [System.Windows.Forms.MessageBox]::Show('ESTA POR EMPEZAR SU PROGRAMA', 'HOLA', 'OK',[System.Windows.Forms.MessageBoxIcon]::Information);}"
@ipconfig /all

 

metiendole un ipconfig al final y no veo que me salga el comando cuando lo ejecuto el bat, mira:

 

 

eso es lo que quieres no? que no sean los comandos al ejecutar un bat (archivo ejecutable con comandos). Así te valdria.



 

Publicado 18 noviembre 2021 - 14:38

Si te refieres a no mostrar ni los resultados, o sea que sea comandos invisibles que la gente no ve que ha ejecutado, esto es lo que te interesa:

 

sale de Run Method oficial: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esto te permite que para ejecutar archivos .BAT o .CMD ocultos (modo invisible) es usando un Script, de está forma si que se puede ocultar la info de lo ejecutado.

 

1) Se hace con Windows Script Host podrás ejecutar un programa o script en modo invisible. Seria usando este codigo que te dejo:

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "C:\ejecutable.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing

(Tendrás que cambiar la ruta por la del archivo bat que hayas creado).

 

2) Guardas el archivo este con la extensión .VBS, ejemplo.vbs
Creas el bat y lo dejas en la ruta que has puesto el codigo.

 

Al ejecutar el equipo el vbs estará lanzando el bat y no saldrá los resultados de comandos, ni lo que has ejecutado.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2021 - 02:30

Hola, gracias por sus respuestas,

 

Marcos, lo que quiero mostrar es el mensaje que esta en el codigo, no el ipconfig

 

Hector, probaré ese codigo que muestras, no puedo adjuntar 2 capturas de pantalla para explicar mejor el problema.

 

Hector, agregé la ruta del archivo bat y me resulto con tu codigo.

 

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "C:\users\administrator\desktop\mensaje.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing

 

 

-----------------------------

 

 

Tenia el problema de hacer un script y que me mostrara solo el mensaje del script, sin la pantalla negra de CMD

 

Aqui adjunto las capturas de pantalla y como fue solucionado por el codigo de Hector, te lo agradesco.

 

este es el codigo del mensaje:

 

@echo off
powershell -Command "& {Add-Type -AssemblyName System.Windows.Forms; [System.Windows.Forms.MessageBox]::Show('ESTA POR EMPEZAR SU PROGRAMA', 'HOLA', 'OK',[System.Windows.Forms.MessageBoxIcon]::Information);}"

 

y este es el codigo para ocultar la pantalla negra:

 

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "C:\users\administrator\desktop\mensaje.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2021 - 21:11

Hola, gracias por sus respuestas,

 

Marcos, lo que quiero mostrar es el mensaje que esta en el codigo, no el ipconfig

 

Hector, probaré ese codigo que muestras, no puedo adjuntar 2 capturas de pantalla para explicar mejor el problema.

 

Hector, agregé la ruta del archivo bat y me resulto con tu codigo.

 

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "C:\users\administrator\desktop\mensaje.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing

 

 

-----------------------------

 

 

Tenia el problema de hacer un script y que me mostrara solo el mensaje del script, sin la pantalla negra de CMD

 

Aqui adjunto las capturas de pantalla y como fue solucionado por el codigo de Hector, te lo agradesco.

 

este es el codigo del mensaje:

 

@echo off
powershell -Command "& {Add-Type -AssemblyName System.Windows.Forms; [System.Windows.Forms.MessageBox]::Show('ESTA POR EMPEZAR SU PROGRAMA', 'HOLA', 'OK',[System.Windows.Forms.MessageBoxIcon]::Information);}"

 

y este es el codigo para ocultar la pantalla negra:

 

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "C:\users\administrator\desktop\mensaje.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing

 

El primer codigo guardarlo con extencion bat y el segundo guardarlo con extencion vbs.

Al hacer click en el archivo vbs, abrira el bat para mostrar el mensaje.




X