Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Despues de actualizar iOS 9.3 no tengo servicio 3G



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Jesus Cano , 18 abril 2016 - 14:46

Si no has conseguido conectarte a una red móvil con el iPad comprueba que los datos móviles estén activados en 

  • Ajustes
  • Datos móviles

También puedes probar a realizar un reinicio forzado del teléfono 

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Te dejo de todos modos un enlace en el que vas a poder encontrar todas las posibles soluciones a tu problema. Espero que sea de ayuda, suerte.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Patricia Robles

  •   Reputación:7
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1

Publicado 05 abril 2016 - 10:54

Hola a todos, acabo de decidirme a actualizar iOS 9.3 y resulta que ahora no tengo 3G en mi iPad 2. Alguna ideA?

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Sonia Rivas

  •   Reputación:15
  •   Respuestas:25

Publicado 05 abril 2016 - 11:07

No se si esta es la solución, pero puede ser una manera de tener red de nuevo.
Lo malo es que si apagas el iPad, vas a tener que volver a seguir los mismos pasos de nuevo
 
  • Apaga el iPad y quita la tarjeta SIM. A continuación, enciende de nuevo y nos pedirán la tarjeta SIM. inserta la tarjeta SIM y debes encontrar la red. 
Prueba a ver si se soluciona el problema


#3   Jesus Cano

  •   Reputación:15
  •   Respuestas:18

Publicado 05 abril 2016 - 11:11

Si la solucion de quitar la tarjeta sim y volverla a poner no te funciona, prueba con esto:
 
Solución.
1 Ir a la configuración y poner el (móvil) OFF en conexión de datos.
2 Activar el modo Avión.
3 Apague el iPad.
4 Espere alrededor de un minuto. 
5 Enciende el iPad.
6 Desactivar el modo Avión
7 Activar los datos móviles.
 
A continuación, deberías buscar y encontrar tu red.
 
buena suerte.


#4   Jesus Cano

  •   Reputación:15
  •   Respuestas:18

Publicado 18 abril 2016 - 14:46

Si no has conseguido conectarte a una red móvil con el iPad comprueba que los datos móviles estén activados en 

  • Ajustes
  • Datos móviles

También puedes probar a realizar un reinicio forzado del teléfono 

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Te dejo de todos modos un enlace en el que vas a poder encontrar todas las posibles soluciones a tu problema. Espero que sea de ayuda, suerte.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#5   Patricia Robles

  •   Reputación:7
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1

Publicado 18 abril 2016 - 15:47  AUTOR PREGUNTA

Ya he conseguido tener 3G en mi teléfono. Al final funcionó lo de la tarjeta SIM.

Gracias por las demás aportaciones.




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!