Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


No puedo activar mi iPhone 5 despues de actualizar iOS 9.3



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Daniel Siera , 28 marzo 2016 - 16:22

Es posible que si realizas una restauración del sistema, puedas volver a activar tu iPhone.

Aquí te dejo un tutorial sobre como realizar la restauración si es que no sabes como hacerlo.

http://www.solvetic....r-información/

 

De todos modos en esta página oficial de Apple vas  a poder ver con todo detalle cuales son las opciones disponibles para poder activar tu teléfono en caso de no poder hacerlo. Espero que esta info sea de ayuda.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Lina Roca

  •   Reputación:23
  •   Respuestas:33
  •   Tutoriales:1

Publicado 28 marzo 2016 - 14:47

Hola
Por favor, no puedo activar mi iPhone 5S después de instalar la nueva actualización de  iOS 9.3. He eliminado el dispositivo de mi cuenta de Apple y el problema es que ahora no se como activarlo.
 
 
 

  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Hugo Vazquez

  •   Reputación:33
  •   Respuestas:26
  •   Tutoriales:32

Publicado 28 marzo 2016 - 16:08

Si no puedes activar tu iPhone tras la actualización de iOS 9.3, prueba con los pasos que voy a detallarte a continuación a ver si de este modo funciona.
Lo primero que debes hacer es disponer de un ordenador.
  • Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador.
  • Abre iTunes. Asegúrate de que tienes la última versión de iTunes.
  • Seleccione tu dispositivo. Deberías ver la pantalla Activar [dispositivo] en iTunes.
  • Introduce tu ID de Apple y contraseña y haz clic en Continuar.

 

Si después de realizar estos pasos sigues sin poder activar tu teléfono, deberías contactar con el servicio técnico.


#3   Daniel Siera

  •   Reputación:17
  •   Respuestas:27
  •   Tutoriales:2

Publicado 28 marzo 2016 - 16:22

Es posible que si realizas una restauración del sistema, puedas volver a activar tu iPhone.

Aquí te dejo un tutorial sobre como realizar la restauración si es que no sabes como hacerlo.

http://www.solvetic....r-información/

 

De todos modos en esta página oficial de Apple vas  a poder ver con todo detalle cuales son las opciones disponibles para poder activar tu teléfono en caso de no poder hacerlo. Espero que esta info sea de ayuda.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#4   Lina Roca

  •   Reputación:23
  •   Respuestas:33
  •   Tutoriales:1

Publicado 02 abril 2016 - 12:15  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias a ambos!




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!