Cargando

No me funciona el WIFI despues de instalar Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 noviembre 2020 - 00:02

WiFi no disponible tras instalar Windows 10

 

 

buenas noches

 

Tengo un ordenador portátil SONY VAIO VPCY11V9E que venía con Windows 7 preinstalado y en su dia ya se actualizó a windows 10 funcionando todo perfectamente. EL disco duro ha dejado de leerse y entonces he comprado un disco nuevo e instalado de cero Windows 10 con mi clave de windows 7. Ha funcionado todo perfectamente pero ahora ya no conecta el wifi, de dice que está desactivado. He probado todas las opciones que dais en 

 

https://www.solvetic...ifi-windows-10/

 

pero nada funciona.

 

También me he bajado drivers mas antiguos de la tarjeta WIFI y tampoco, si me podéis ayudar a hacerlo funcionar, os lo agradezco

 

saludos 

 

Pedro Tena 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 febrero 2021 - 19:25

Mmm a veces estos fallos son odiosos la verdad…. Te pondré una lista de posibles soluciones a ver si damos con la clave jeje

 

 

Actualizar controlador WiFi. Quizás simplemente sea problema del controlador que tienes instalado y está dando error, prueba a reinstalarlo.

 

Comprueba la conexión. Prueba a resetear tu router, o hacer un PING o un rastreo de la conexión para saber si funciona bien.

 

Activa el adaptador WiFi. Es posible que tu adaptador WiFi esté deshabilitado por algún motivo así que verifica que está activado por si acaso.

 

Solucionador Windows 10. A veces la solución se arregla cuando el propio Windows 10 resuelve el problema con su solucionador de red.

 

Reiniciar conexión de red. Si todo lo anterior está correcto, probaremos a reiniciar la conexión de red por si hay algún problema con ella.

 

 

Este vídeo para restablecer conexiones red Windows 10 también te puede ayudar.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Desactivar Firewall. A veces el Firewall o antivirus pueden impedir la conexión a Internet por seguridad así que puedes quitarlo para comprobar si es el motivo.

 

Olvidar perfil WiFi. Podemos probar también a olvidar la conexión WiFi e intentar volvernos a conectar.

 

 

 

Espero que alguna de estas formas pueda solucionarte, saludos!!




X