Cargando

No me salen todas las canciones en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2021 - 12:39

Hola,

 

Hace ya varios días que cuando quiero poner canciones en las stories de Instagram no me aparecen las que yo quiero. Se que están porque las he visto en otras cuentas y yo alguna vez he usado alguna de ellas. Como hago para que me vuelvan a salir todas las canciones de instagram para las historias???

 

Gracias.


  • 366 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2021 - 13:56

Hello Pablo

 

Este problema es posible solucionarlo de una manera, pero quizás no quieras porque es pasando tu cuenta privada a cuenta profesional y por tanto a cuenta publica. Esto significa que todo el que entre en tu Instagram va a tener acceso al contenido que has subido 

 

Te dejo este vídeo por si te animas ya que esta solución le ha servido a la mayoría de personas en este problema por lo que he visto, pero ya debes valorar tu si quieres pasar tu cuenta a profesional o no.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 15 noviembre 2021 - 12:54

Hola Pablo, 

 

Yo he visto que este problema se suele solucionar tal y como indican en el comentario de arriba, activado tu cuenta como profesional y así podrás ver todas las canciones. Sin embargo por ejemplo yo en mi caso no lo haría porque no quiero que mi cuenta sea publica y que todo el que entre en ella pueda ver mi contenido.

 

Te dejo por aqui otro vídeo en el que vas a poder ver otras soluciones que puedes llevar a cabo para que este problema quede resuelto, ya que muchas veces con pequeñas acciones como borrar la caché este tipo de errores se solucionan,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 14:50

Hola Pablo

 

Las canciones de Instagram es posible que puedan ir variando en función de la zona en la que te encuentres ya que no en todos los lados aparecen las mismas.

 

En el caso de que quieras buscar alguna pero veas que no aparece, lo que tienes que hacer es borrar la caché de Instagram en el teléfono. Para esto basta con que vayas a los ajustes del teléfono y lo borres dentro de las aplicaciones.

 

En el caso de que esto no funcione, lo que tienes que hacer es desinstalar al app y volver a instalarla. Parece una tontería pero esto es cierto que soluciona muchos problemas. Solo tienes que entrar en el Play Store y seleccionar desinstalar.

 

desisntalar-instagram.jpg

 

Espero que esto solucione, suerte.

 

 




X