Cargando

No me deja hacer copia de seguridad WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2021 - 17:29

Llevo varios días intentando hacer una copia de seguridad de WhatsApp pero me resulta imposible porque me dice que no es posible en este momento entonces me da miedo perder los datos que tengo en caso de que no se guarden. Que hago?? ayudaaaa


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2021 - 18:07

Hola Victor

 

La copia de seguridad es super importante para asegurarte de que se te van guardado todos los datos que tienes en WhatsApp y sobretodo en el caso de que quieras desinstalar la app por algun motivo, resulta imprescindible para poder recuperar todo esto cuando la vuelvas a restaurar en el teléfono.

 

Cuando dices que no puedes hacer una copia de WhatsApp te refieres a que se queda pillada y no avanza? En ese caso te dejo un vídeo en el que vas a poder ver los pasos que tienes que seguir para saber cómo solucionar este problema del que hablas. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 10:30

Buenas Victor

 

Me podrías indicar el error exacto que aparece para no poder hacer la copia de seguridad de WhatsApp¿¿

 

Una de las posibilidades es que no tengas memoria suficiente en el teléfono, y sea por esto por lo que se permite hacer la copia de seguridad. Revisa esto en el móvil por si fuera el problema.

 

Otra de las opciones es que no tengas permisos necesarios concedidos o la cuenta asociada no este registrada correctamente en tu WhatsApp. Para esto entre en:

 

  • Ajustes 
  • Cuenta
  • Ahi revisa que todos los datos estén correctos

 

copia-seguridad-whatsapp.jpg

 

En el caso de que no sea problema de nada de esto, te dejo un vídeo en el que vas a encontrar otro tipo de soluciones que puedes llevar a cabo o revisar si se trata de 1 problema de actualización.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que se solucione, suerte.




X