Cargando

0 publicaciones en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 13:42

Hola gente de Solvencia,

Tengo una pregunta referente a Instagram son dos casos parecidos, tengo una amiga que ella me tiene de seguidor y yo a ella y resulta que yo puedo ver sus seguidores y seguidos pero pone que tiene 0 publicaciones. Otro ejemplo tengo un ex amigo que tiene el perfil público pero ni me sigue ni yo a el pero sin embargo pone 0 publicaciones, pero si me deja ver los seguidores y seguidos. A que se deben estas dos situaciones ocultan su publicaciones, las restringen o unicamente han inhabilitado la cuenta. Probé a borrar la caché y nada de nada, da el mismo problema. Lo podría hacer yo con algunos seguidores.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 noviembre 2021 - 17:11

Hola Luigi

 

Es posible que esas personas tengan cero publicaciones en realidad?

Si crees que esto es imposible, lo mejor que puedes hacer para comprobarlo es poner el nombre de su perfil de Instagram en el buscador de google en oculto. De este modo cuando pulses para entrar no lo estarás haciendo con tu cuenta.

 

Desde ahí vas a poder ver el número de publicaciones y en el caso de esa persona lo tenga abierto, también podrás ver alguna de ellas.

 

En el caso de que cuando hagas esta búsqueda te pregunté el buscador si quieres acceder desde la app, debes seleccionar que NO para que no se asocie a tu cuenta y puedas ver este dato de manera real.

 

Lo que debes poner en el buscador es:

 

Instagram @ y el nombre en Instagram de la cuenta de la persona que quieres buscar

 

ver-publicaciones-instagram.png

 

 

Espero que así resuelvas el misterio, ya que si ves que tienen publicaciones, es posible que te tengan restringido .



 

Publicado 04 noviembre 2021 - 18:50

Hola Luigi

 

Por lo que yo tengo entendido, no existe ninguna manera de poder ocultar las publicaciones a una persona, por lo que o bien esa persona no ha publicado nada o lo ha borrado, o estás teniendo algún tipo de bug en Instagram.

 

En estos casos puedes intentar hacer cosas básicas para ver si se soluciona y lo puedes ver:

 

  • Actualiza la app
  • Borra caché
  • Desinstala y vuelve a instalar
  • Reincia el teléfono

 

Te dejo este vídeo en el que vas a ver más ideas sobre solucionar problemas de Instagram

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Good luck con tu problema



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 19:18
Hola Maribel, gracias por contestar he realizado la comprobación quitando la cuenta asociada en Google de Gmail y en modo incógnito el caso es que meto en el buscador y me aparece 30 post luego me meto en Instagram aceptó las cookies no me meto en la app y me ponen 0 publicaciones. De todos modos que significa restringir, que opciones da?

Gracias

 

Publicado 04 noviembre 2021 - 19:55

Yo creo que puede ser problema de Caché o del propio servidor de Instagram que ya habrás visto que últimamente hay errores por doquier, si esa persona también te sigue y no tienes cerrado por seguridad sus publicaciones, es lógico que las pueda ver.

 

Prueba a pulsar dentro aunque salgan 0 publicaciones inicialmente, luego al acceder se ve bien. Por probar ... si eso te pasa en el móvil pruebe en PC o viceversa para ver si te pasa igual en ambos dispositivos eso de que te salgan 0 publicaciones.

 

Preguntabas por las restricciones, que eso significa que cuando restringes a una persona en Instagram solo tú y la persona a la que restringes veis los comentarios. Y no puedes ver si se has leído sus mensajes, ni tampoco si estás conectado. 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 20:13

Yo creo que puede ser problema de Caché o del propio servidor de Instagram que ya habrás visto que últimamente hay errores por doquier, si esa persona también te sigue y no tienes cerrado por seguridad sus publicaciones, es lógico que las pueda ver.

Prueba a pulsar dentro aunque salgan 0 publicaciones inicialmente, luego al acceder se ve bien. Por probar ... si eso te pasa en el móvil pruebe en PC o viceversa para ver si te pasa igual en ambos dispositivos eso de que te salgan 0 publicaciones.

Preguntabas por las restricciones, que eso significa que cuando restringes a una persona en Instagram solo tú y la persona a la que restringes veis los comentarios. Y no puedes ver si se has leído sus mensajes, ni tampoco si estás conectado.


No no nos seguimos pero el perfil es público porque si me deja ver los seguidores y seguidos.

 

Publicado 05 noviembre 2021 - 09:39

Por lo que estoy leyendo como bien dicen puede ser cuestión de caché , ya que si de primeras en el buscador te aparecen 30 publicaciones y luego al entrar aparecen cero desde el modo incognito y desde la web... es que la persona tiene cero porque el dato que te está dando no está asociado a tu cuenta.

 

Para asegurarte más prueba a hacer esto desde un PC o algo asi, pero vamos yo creo que las ha borrado. Algo que la verdad tampoco es que me parezca muy raro porque debe ser moda o algo ya que yo he visto en varias cuentas también...

 

Y lo de restringir descartadisimo ya que con eso no se ocultan las publicaciones.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 noviembre 2021 - 11:16

Por lo que estoy leyendo como bien dicen puede ser cuestión de caché , ya que si de primeras en el buscador te aparecen 30 publicaciones y luego al entrar aparecen cero desde el modo incognito y desde la web... es que la persona tiene cero porque el dato que te está dando no está asociado a tu cuenta.

Para asegurarte más prueba a hacer esto desde un PC o algo asi, pero vamos yo creo que las ha borrado. Algo que la verdad tampoco es que me parezca muy raro porque debe ser moda o algo ya que yo he visto en varias cuentas también...

Y lo de restringir descartadisimo ya que con eso no se ocultan las publicaciones.


Si ya lo he comprobado desde la web y me aparece 0 publicaciones pero sin embargo desde mi cuenta puedo ver sus seguidores y seguidos y yo no le tengo agregada digamos que lo tiene abierto, aunque puedo ver cómo sigue agregando gente, quizás, es posible que haya inhabilitado temporalmente la cuenta. Otra opción es que las haya borrado si.


X