Cargando

Como arreglo mi PC | No se pudo restablecer su PC correctamente



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 13:48

Bro he intentado arreglar mi pc solo y claro todo bien hasta que intente de nuevo entrar a mi pc la prendí y me salio el código de txt raíl y bueno y di a parar con tu video,identifique el problema pero al identificarlo no se que paso, pero cuando intento entrar a símbolo de sistemas me dice (debes iniciar sesion como administrador, no existe una cuenta administrador) y claro antes si salia estuve intentando varias veces y nada..lo reinicie normal,lo apague y nada hasta que me encabroné y lo quite reiniciar de fabrica ya estaba aturdido de no poder hacer nada y pues complete los pasos todo bien hasta que me sale otra vez pantallazo azul diciendo "no se pudo restablecer su pc correctamente" y me hace reiniciar y al mismo problema de antes no me deja Hacer NADA!.. sime puede ayudar porfavor les agradecería un montón ya que necesito arreglarla para mis estudios :"

 


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2021 - 12:56

Buenas, para estos casos te comento que lo mejor es que reinstales desde 0 tu equipo. Lo primero tendrás que hacerte un USB de instalación de Windows 10, para ello siga los pasos de este tutorial que te dejo en enlace:

 

Como crear USB booteable de Windows 10 - Solvetic

 

 

Luego debes reinstalar Windows 10 activando en BIOS que reconozca USB etc. siga estos pasos. Para reinstalar Windows 10 sigue los pasos de este otro tutorial:

 

Como reinstalar Windows 10 de fábrica - Solvetic

 

 

Espero que te sirva y puedas tener sin problemas como nuevo ese PC, asi seguro que te irá bien si haces todo como te he explicado, y si te sigue dando fallos, habría que ver si lo que tiene es algún fallo físico de hardware de tu equipo, porque si da error la placa, tarjeta grafica etc. es otra historia y habria que detectar donde está el error. Nos cuentas



 

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:03

Hola, te dejo este link que creo te puede ayudar a resolver tu problema, y que explica como crear un usuario administrador en Windows 10 sin tener que iniciar sesión que es lo que te interesa, para luego usarlo en la recuperación que hacias:

 

Habilitar cuenta Administrador Windows 10 sin iniciar sesión - Solvetic

 

Aquí vas a ver claro los pasos a seguir para que puedas hacer todo el proceso seguro siguiendo todas las pautas que se explican con bastante detalle, e imágenes que ayudan. Así en principio deberías poder solucionar tu problema. 




X