Cargando

Cómo poner el sticker de foto favorita verano en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2021 - 13:39

Hola a todos,

 

Llevo varios días viendo diferentes personas que ponen un sticker en sus historias con la mejor foto del veranos pero yo cuando entro en mis historias no veo nada de esto.

 

Cómo lo puedo poner??? Muchas gracias. 


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 octubre 2021 - 15:58

Hola Daniel

 

Lo del sticker de la foto favorita del verano es algo que ha sacado de manera temporal Instagram para que la gente ponga fotos y se vayan añadiendo al mismo sticker ya que si te fijas vas a poder ver que aparecen un montón de cuentas en el mismo sticker.

 

No puedes ponerlo tu desde tu historia, sino que tienes que pulsar sobre alguno de los sticker que veas en las historias, para poder añadirte en este grupo y publicar tu foto favorita del verano.

 

Cuando le des verás que en la parte inferior aparece AHORA TU

 

Si pulsas aqui verás toda la gente que la ha compartido y podrás compartirla tu pulsando esa opción.

 

 

poner-el-sticker-de-foto-favorita-verano-en-Instagram-1.png



 

Publicado 28 octubre 2021 - 16:14

Saludos Daniel

 

El sticker de la foto favorita del verano no aparece en tu cuenta de Instagram entrando en las historias como de costumbre, sino que es una especie de cadena en la que se van uniendo estas fotos.

 

Para poder usarlo tienes que hacerlo a través de alguna de las historias de las que veas que tienen este sticker, ya que de este modo te unirás a ese grupo y el sticker aparecerá en tu stories.

 

Te pongo este vídeo en el que podrás ver de manera claro cómo usarlo y entender esto que te comento.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X