Cargando

Cómo vincular FitBit Charge 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 octubre 2021 - 17:02

Hola a todos qué tal?

 

Me acabo de comprar un reloj Fitbit Charge 5 y quiero vincularlo con el teléfono. Sabeis cómo hacerlo y que aplicación tengo que usar para ello. Quiero enlazar la pulsera con el móvil para que queden conectados.

 

Muchas gracias de antemano. 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 octubre 2021 - 17:13

Hola Alicia, 

 

Mira te comento, para vincular los relojes como tu bien dices lo que tienes que hacer es descargar la app que corresponde con cada marca, ya que cada marca y modelo se vinculan a una una app y luego debes ir siguiendo las indicaciones que van apareciendo en la pantalla tanto del móvil como de reloj.

 

En este caso la aplicación que tienes que usar es la de Fitbit. Te dejo el enlace para que puedas descargarla y sincronizar el reloj con el móvil.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 11 octubre 2021 - 17:27

Buenas Alicia,

 

Tal y como veo que han comentado, para poder enlazar el teléfono con el reloj, tienes que hacerlo a través de la aplicación. Una vez que la tienes que descarada, debes empezar el proceso de vinculación entre ambos dispositivos.

 

Te dejo este vídeo para que veas como puedes vincularlos de manera correcta. Recuerda que tienes que tener a mano ambos para poder hacerlo ya que como verás vas a tener que ir haciendo cosas tanto en el reloj como en el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo.




X