Cargando

Como instalar WhatsApp en Fitbit Charge 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 octubre 2021 - 17:56

Hello

 

Tengo el nuevo FitBit Charge 5 y aunque he tenido ya otra pulsera deportiva, siempre tengo problema a la hora de configurar WhatsApp en el reloj. Alguien me puede ayudar para saber cómo instalar WhatsApp en Fitbit charge 5 y poder las notificaciones?

 

Muchas graaaaacias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 octubre 2021 - 18:02

Buenas Ana Maria,

 

Para poder tener WhatsApp en el Fitbit lo que tienes que hacer es activar las notificaciones de la app en el reloj, en este caso la de WhatsApp para que puedan llegarte estos avisos a tu pantalla.

 

Tienes que saber que no vas a poder instalar la app en el smartwatch como en el teléfono por lo que no es que vayas a ver por completo WhatsApp sino que podrás leer los mensajes que llegan al móvil.

 

Te dejo este vídeo en el que verás como activar las notificaciones para que decidas de que apps quieres tener avisos en el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te mando un saludo. 



 

Publicado 13 octubre 2021 - 18:21

Como anda Ana Maria

 

WhatsApp no se puede instalar en ninguna de estas pulseras pero si ver las notificaciones de los mensajes. Esto lo tienes que activar en el teléfono. 

 

Para esto vete a la app de Fitbit y entra dentro de el apartado de notificaciones de reloj. 

 

instalar-WhatsApp-en-Fitbit-Charge-5-1.jpg

 

Una vez que estes dentro de las notificaciones, señala la pestaña de WhatsApp para que se quede activada. Una vez que la hayas activado, verás que ya recibes los mensajes en tu pantalla. 

 

Espero ser de ayuda, saludos




X