Cargando

Porque no puedo vincular mi smart band5




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2021 - 10:36
Porque me sale este mensaje cuando quiero conectar mi móvil Xiaomi a mi smart band5, cuando quiero activar las notificaciones de alerta de app cuando las activo para recibir alertas y permitir accedo a cualquier notificación de mi fit acepto y me sale ese mensaje
Como puedo evitarlo y porque me sale que puedo hacer antes de reiniciar el móvil,la pulsera ya la he reiniciado varias veces. Gracias

Adjuntos:


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 julio 2021 - 12:30

HOLA RAFA, ya sabes que el tema de la seguridad y privacidad de los datos es un tema ON Fire ahora mismo, un activo en las compañías tecnológicas. Cualquier acción que conlleve compartir información o datos tuyos debe ser confirmada por ti, es un tema muy sensible que requiere de tu consentimiento. En este caso, desde tu dispositivo móvil o smartphone te están solicitando que aceptes el que otro dispositivo va a mostrar tus SMS. Es una acción que debes confirmar y aceptar tú, ya que la lectura de SMS en tu BAND5 implica que una información de tu dispositivo móvil podrá ser vista desde otro gadget. ¿Me explico? Debes aceptar ese mensaje que te sale "soy consciente de los posibles riesgos y asumo todas las posibles consecuencias de forma voluntaria" checkando ese mensaje y dando a OK.

 

Así el fabricante de tu Smartphone se exime de las responsabilidades antes un robo o pérdida. Imagina que por ejemplo tu perdieras tu Smartband y otra persona lee tus SMS. Por eso se requiere ese paso de consentimiento. Primero tu das consentimiento a que otro dispositivo acceda a tu terminal, y ante cualquier situación, tú eres el responsable de tu datos. 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2021 - 13:05
Hola
No me deja confirmar ,acepto las condiciones y en ok me sale una cuenta atrás cuando termina se queda en gris y no me deja aceptar,me doy a cancelar y me envía a las notificaciones de app y vuelta a empezar, me tiene desesperado

 

Publicado 29 julio 2021 - 14:51

Hola Rafa,

 

Para que esta notificación no te salte más, tienes que pulsar sobre "soy consciente de los posibles riesgos y asumo todas las posibles consecuencias de forma voluntaria" y luego ok.

 

Si dices que esto no te funciona, lo que quizás debes hacer es otorgar los permisos necesarios al teléfono antes de nada, porque este puede ser el problema por el que no consigues que se activen.

 

Te dejo este vídeo que seguramente. te sirva, para que veas como activar las notificaciones y dar todos los permisos necesarios a tu teléfono para que puedan llegar a la banda. De este modo lo que estarás haciendo es que el teléfono acepte enviar estas notificaciones y ya no aparezca más el aviso. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me dices si este era el problema, saludos.




X