Cargando

Como encontrar mi Fitbit perdido FitBit Charge 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2021 - 13:37

Muy buenas amigos de Solvetic, venia aquí a ver si alguno de ustedes me puede resolver una duda con el FitBit Charge 5. Yo antes tenia otra banda y tenia activada esto de poder encontrarla si se pierde. Como soy un desastre y muchas veces nose si donde la pongo quiere tanerlo activo en la FitBit Charge 5.

 

Alguien por aqui que sepa como se activa?

 

Muchas gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 octubre 2021 - 16:43

Hello Alba

 

Siento decirte que en la FitBit Charge 5 no existe la opción de buscar el reloj en el caso de que se haya perdido o no lo encuentres.

 

La cosa es que eso al final tiene que estar instalado en la aplicación y en este caso no es así, por lo que no se puede activar de ninguna manera...

 

Lo que vas a tener que hacer es asegurarte de no perderla y de recordar siempre donde la dejas.  Yo por lo Menos esto es lo que he visto. Si alguien encuentra algo parecido o esta ocio nos ayudaría a todos...



 

Publicado 26 octubre 2021 - 18:15

Hola Alba

 

Para activar la búsqueda del reloj lo tienes que hacer desde la aplicación. Yo tuve otro modelo y en mi caso no aparecía ninguna opción parecida por lo que no tengo claro que en estos modelos se pueda poner este servicio. 

 

Si quieres comprobar esto como te digo vete a los ajustes de la aplicación y desde ahí vas a poder ver si dispones de alguna opción para poder activar que puedas buscar el FitBit Charge 5.

 

Mucha suerte.




X