Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?

Instagram puede vincular mi número de teléfono sin que yo me registre con el?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 septiembre 2021 - 12:06
Si creé una cuenta de Instagram sin número de teléfono (solo con mail) y entro por ejemplo desde mi tableta, Instagram puede vincularme mi número de teléfono automáticamente? O para que esto pase, tengo que ingresarlo yo desde el perfil para que quede asignado?
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 septiembre 2021 - 13:10

Hola, cuando creaste la cuenta de Instagram, no te pidió nunca el teléfono para verificar la cuenta? Si no has dado tu número de teléfono, la única forma que Instagram tiene de vincular teléfono y cuenta es si creaste la cuenta con el usuario o desde Facebook y si en Facebook tienes el Teléfono guardado en lo datos de tu cuenta.

 

Tanto si tienes el teléfono en Instagram, como si no lo tienes, comentarte que esta información va a nivel de cuenta. Puedes entrar en tus datos del perfil de Instagram y comprobar si tienes el teléfono vinculado. Te dejo este vídeo corto que te lo muestra claro, al grano.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 septiembre 2021 - 13:39

Hola

 

En el caso de que tu no hayas vinculado ni registrado tu número de teléfono en Instagram, la red social no tiene por qué vincularlo a pesar de que entres desde la tablet o el teléfono.

 

Otra cosa es que por ejemplo selecciones que quieres sincronizar tus contactos y en ese caso si quedarás vinculado y es posible que a otras personas que te tienen guardado por número de teléfono, les aparezcas como sugerencia debido a esto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Asegurate de que nos los has sincronizado si no quieres vincular tu teléfono con Instagram.




X