Cargando

Eliminar Cuenta de Instagram ¿Pierdo la principal al borrar otras?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Victor Salina , 14 septiembre 2021 - 13:38

Buenas Nellie

 

En principio por lo que cuentas, no tienes que perder tu cuenta principal de Instagram ya que tu has borrado una cuenta asociada y no la principal. Ten en cuenta que si la fueras a perder Instagram ya la habría borrado y no podrías acceder a ella por lo que en principio no deberías tener ningún problema con esto.

 

Te voy a dejar de todos modos un vídeo en el que podrás ver cómo borrar y desvincular cuentas de Instagram de manera correcta, para que puedas comprobar también si este es el procedimiento que has seguido.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que esto sea de ayuda, pero como te digo en principio no debes preocuparte ya que la cuenta sigue en activo.

 

Saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2021 - 13:20

Tengo varias cuentas creadas con mi cuenta principal ( con el mismo correo y número de teléfono). 

Algunas de estas cuentas comparten inicio de sesión con la principal. (No se si esto significa que están vinculadas)

Quería eliminar dos cuentas que no utilizo y seguí los pasos del enlace 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

desde el ordenador.

donde pone "Para solicitar la eliminación permanente de tu cuenta" y las eliminé.
Después en el móvil al iniciar sesión "en una cuenta existente" eliminé estas dos cuentas. Pero no cerré las sesiones de las cuentas al eliminarlas.

 

Recibí un mensaje al correo de mi cuenta principal como que una de las cuentas había sido eliminada.

Como mi duda era si podía perder la cuenta principal. Trate de solucionarlo entrando de nuevo y dando a la opción de conservar una de las cuentas. Al igual que en el correo di a la opción de mantener esa cuenta.

La segunda cuenta no recibí ningún aviso a ningún correo de mi cuenta principal ni a ningún otro correo de mis otras cuentas. (Esta segunda cuenta no recuerdo su nombre de usuario y contraseña.)

 

Mi principal preocupación es si la cuenta principal puedo perderla o será eliminada por hacer esto.

 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 septiembre 2021 - 13:38

Buenas Nellie

 

En principio por lo que cuentas, no tienes que perder tu cuenta principal de Instagram ya que tu has borrado una cuenta asociada y no la principal. Ten en cuenta que si la fueras a perder Instagram ya la habría borrado y no podrías acceder a ella por lo que en principio no deberías tener ningún problema con esto.

 

Te voy a dejar de todos modos un vídeo en el que podrás ver cómo borrar y desvincular cuentas de Instagram de manera correcta, para que puedas comprobar también si este es el procedimiento que has seguido.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que esto sea de ayuda, pero como te digo en principio no debes preocuparte ya que la cuenta sigue en activo.

 

Saludos



 

Publicado 14 septiembre 2021 - 14:27

Hola Nellie

 

Las cuentas de Instagram que se encuentran vinculadas se puede borrar así que yo creo que esto es lo único que ha pasado y que no vas perder tu cuenta ni na parecido.

 

Te voy a poner otro hilo de preguntas en el que se habló de este tema para que te puedas aclarar más y terminar de borrar la cuenta asociada en el caso de que no lo hayas hecho de manera correcta. 

 

https://www.solvetic...adas-instagram/

 

Ahí vas a poder las opciones que puedes llevar a cabo que han propuesto otras personas.

 

Espero ser de ayuda! Sino me dices



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2021 - 15:49

Buenas Nellie

 

En principio por lo que cuentas, no tienes que perder tu cuenta principal de Instagram ya que tu has borrado una cuenta asociada y no la principal. Ten en cuenta que si la fueras a perder Instagram ya la habría borrado y no podrías acceder a ella por lo que en principio no deberías tener ningún problema con esto.

 

Te voy a dejar de todos modos un vídeo en el que podrás ver cómo borrar y desvincular cuentas de Instagram de manera correcta, para que puedas comprobar también si este es el procedimiento que has seguido.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que esto sea de ayuda, pero como te digo en principio no debes preocuparte ya que la cuenta sigue en activo.

 

Saludos

 

Muchas gracias por contestar!




X