Cargando

Como puedo eliminar el destacado vacio de mi Perfil de Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2021 - 13:35

Hay una solucion o algo que pueda eliminar o desaparecer este problema, me he dado cuenta que otras cuentas no tienen este problema.

Adjuntos:


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 octubre 2021 - 13:55

Hola Mariel, 

 

En principio cuando una historia destacada queda vacía se elimina de manera automática. Cuando entras en ella que aparece??

 

La verdad es que no debería aparecer nada si no quedan historias. A ver si puedes mandar como aparece cuando entras o si puedes ver algunas opciones.

 

En el caso de que no puedas entrar te recomiendo que borres la caché ya que puede ser que sea un error temporal por el que aparece ahí antes de borrarse.

 

Te dejo un link para que puedas ver como borrar la caché de Instagram en el caso de que no sepas como hacerlo. 

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

Suerte. 



 

Publicado 26 octubre 2021 - 16:17

Buenas Mariel,

 

Para que puedas eliminar un perfil de destacados de la cuenta de Instagram tienes que entrar y desactivar en ese destacado todas las historias que se encontraban dentro. Una vez que hayas hecho esto esa historia se borrará sola.

 

Si ves que no se te borra, es posible que estés teniendo algún tipo de fallo con la App de Instagram asi que te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver varias opciones para solucionar problemas en la app de Instagram a ver si te sirve alguna de estas soluciones.

 

Saludos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X