Cargando

Instagram: He desvinculado mi segunda cuenta y queria eliminar la cuenta por completo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2022 - 09:02

Hola, necesito ayuda, he desvinculado mi segunda cuenta de instagram y queria eliminar la cuenta por completo. Ahora resulta que sigo viendo la cuenta y ya no puedo operar para eliminarla, al haber salido de esa cuenta ahora no puedo volver a agregar para eliminarla.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 septiembre 2022 - 15:40

Hola buena, 

 

A pesar de que hayas desvinculado esa cuenta de Instagram, si la cuenta sigue existiendo, tienes que entrar en ella para poder borrarla. Tienes que entrar en ella con los credenciales que se correspondan que será el nombre de la cuenta, y la misma contraseña que tienes para la principal.

 

En el caso de que no te acordaras, lo que puedes hacer es restablecer la cuenta de Instagram poniendo que se te ha olvidado.

 

contraseña-olvidad-instagram.png

 

Una vez que la hayas recuerado, tendrás que realizar el procedimiento correcto para borrar por completo esa cuenta de Instagram. Para eso tendrás que hacer lo siguientes.

 

Lo primero que debes hacer es logarte en un PC para borrarla, vamos yo te recomiendo esto porque te va a resultar mas sencillo ya que vas a tener que hacer esto desde una web y no desde la app.

 

Una vez que estés logada, tienes que entrar en el siguiente enlace

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahora tendrás que seleccionar el motivo por el que quieres eliminar esa cuenta de instagram.

 

borrar-cuenta-instagram.png

 

Una vez que hayas seleccionado esto, tendrás que seguir el procedimiento que vaya viendo para que de este modo la cuenta quede completamente borrada y ya no aparezca en las búsquedas ni en las cuentas de aquellas personas a las que seguias en ellas.

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 septiembre 2022 - 17:24
Pues lo he intentado, desde la principal he salido de la cuenta, he vuelto a entrar con la contraseña y no me aparece la segunda cuenta en la principal. Solo la veo desde la busqueda y no puedo hacer nada desde ahí.

No se como se hace, sigo los pasos pero ya en la principal no me aparece la segunda.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 septiembre 2022 - 01:18
Hola de nuevo.
He hecho la prueba registrando otra cuenta nueva, he realizado los pasos para desvincularla de la principal y volver a vincularla, lo cual ha sido imposible conectandome desde la web, no me aparecen dichas cuentas en la principal, solo en la búsqueda.

Espero que alguién me ayude!

Gracias un saludo

 

Publicado 30 septiembre 2022 - 14:29

Hola

 

Quizás esa segunda cuenta ya se haya borrado, pero tu la sigues viendo por caché. Prueba a ver si aparece desde otros teléfonos.

 

Para borrar la caché del tuyo lo que tienes que hacer es lo siguiente. Nose que modelo tienes, pero mas o menos los pasos son siempre iguales.

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Borrar caché 

 

Mira ahora si sigue apareciendo esta segunda cuenta en tus búsquedas.

 

En el caso de que no sea asi, tendrás que intentar entrar con esa cuenta, poniendo ese nombre de usuario para acceder a la red social. Nose si esto lo has intentado pero por lo que veo no parece que lo hayas hecho, que quizás me confundo pero si no lo has hecho prueba con eso.

 

Una vez que hayas conseguido entrar, ya podrás borrar la cuenta como veo que se ha explicado en una de las respuestas.

 

Espero que de este modo te sirva, un saludo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2023 - 23:55
Hola de nuevo, a día de hoy sigue existiendo la página sin poder eliminarla. Si buscas en otro móvil en búsquedas aparece.
No se si me explique bién en mis primeros post...
Al desvincular la cuenta secundaria de la principal (mia personal) creo que es totalmente imposible eliminarla, porque si me desconecto de la mia y vuelvo a entrar, sigue igual.

Alguién sabe si hay algún correo para comunicarme con instagram?


X