Cargando

No se puede eliminar metodo de pago iPhone. Existe suscripcion activa




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2021 - 13:51

Hola, quiero modificar y cambiar el método de pago de mi iiPhone.

 

Me sale el error: No se puede eliminar Metodo de Pago. Existe una suscripcion activa en esta cuenta que requiere por lo menos una forma de pago registrada.

 

 


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 10 septiembre 2021 - 08:13

Cómo te indica el mensaje, debes tener un método de pago siempre que tengas una suscripción o servicio activo como el almacenamiento de pago. Si quieres puedes leegir otro método de pago, o si quieres no tener un método de pago, tendrás que cancelar y suspender antes todos las suscripciones y almacenamiento (si lo tuvieras contratado).

 

Lo mejor de todas formas es que veas este enlace que te lo explica oficialmente Apple, donde dice literlamente lo siguiente:

 

"Si tienes alguna suscripción activa, debes tener registrado al menos un método de pago que no sea crédito del Apple ID. Para seguir disfrutando de las suscripciones, puedes cambiar el método de pago. Sin embargo, si quieres eliminar todos los métodos de pago, puedes cancelar las suscripciones o reducir el plan de almacenamiento de iCloud. Antes de hacer esto, se recomienda hacer un respaldo de los dispositivos a través de un servicio que no sea iCloud. Una vez que finalice el período de la suscripción, vuelve a intentar eliminar el método de pago"

 

Aquí el enlace para que pueda comprobarlo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos



 

Publicado 09 agosto 2023 - 13:06
Si no puedes eliminar un método de pago en tu iPhone por alguna una suscripción activa, sigue estos pasos para solucionarlo:
 
1. Cancelar las suscripciones activas
 
Antes de poder eliminar un método de pago, debes asegurarte de que no haya suscripciones activas asociadas a ese método:
  1. Ajustes en iPhone.
  2. Pulsa en tu nombre arriba.
  3. Selecciona Suscripciones.
  4. Podrás ver todas tus suscripciones activas. Toca en la suscripción que deseas cancelar y sigue las instrucciones para desactivarlas.
 
 
 
 
 
2. Eliminar el método de pago
 
Una vez que hayas cancelado todas las suscripciones activas:
  1. Vuelve a Ajustes
  2. Pulsa en tu nombre arriba.
  3. Pulsa en Pago y envío.
  4. Pulsa en el método de pago que quieras eliminar.
 
3. Pagar saldos pendientes
 
Si después de seguir estos pasos aún no puedes eliminar el método de pago, es posible que debas pagar algun saldo pendiente en App Store o iTunes Store.
 
Recuerda que incluso si eliminas todos tus métodos de pago, Apple aún mantendrá una forma de pago por defecto en el archivo, pero no se harán cargos a menos que realices una compra.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 agosto 2023 - 14:07

Gracias por las ayudas, es cierto que este caso fue en su dia por tener activa una suscripcion pero se agradecerá eso esté aqui para todos los que les pasen esto.




X