Cargando

Ir a contenido

X

No se puede eliminar metodo de pago iPhone. Existe suscripcion activa





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2021 - 12:51

Hola, quiero modificar y cambiar el método de pago de mi iiPhone.

 

Me sale el error: No se puede eliminar Metodo de Pago. Existe una suscripcion activa en esta cuenta que requiere por lo menos una forma de pago registrada.

 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 10 septiembre 2021 - 07:13

Cómo te indica el mensaje, debes tener un método de pago siempre que tengas una suscripción o servicio activo como el almacenamiento de pago. Si quieres puedes leegir otro método de pago, o si quieres no tener un método de pago, tendrás que cancelar y suspender antes todos las suscripciones y almacenamiento (si lo tuvieras contratado).

 

Lo mejor de todas formas es que veas este enlace que te lo explica oficialmente Apple, donde dice literlamente lo siguiente:

 

"Si tienes alguna suscripción activa, debes tener registrado al menos un método de pago que no sea crédito del Apple ID. Para seguir disfrutando de las suscripciones, puedes cambiar el método de pago. Sin embargo, si quieres eliminar todos los métodos de pago, puedes cancelar las suscripciones o reducir el plan de almacenamiento de iCloud. Antes de hacer esto, se recomienda hacer un respaldo de los dispositivos a través de un servicio que no sea iCloud. Una vez que finalice el período de la suscripción, vuelve a intentar eliminar el método de pago"

 

Aquí el enlace para que pueda comprobarlo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos




X