Cargando

Instagram no me deja cambiar mi Biografia y mi Foto de perfil




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 septiembre 2021 - 13:59

¿Porque Instagram no me deja cambiar mi Biografia y mi Foto de perfil? Hace meses tengo este problema y no le encuentro una solucion, aparte de esto:

-No me llegan las notifaciones de nada, ni de seguidores/likes.

 

-No me deja cambiar el modo de privacidad y me marca #error que intente mas tarde.

 

Necesito una solucion ya que vi que a algunas personas les ocurrio lo mismo pero no encontre solucion. 

 Intente de todo, de borrar el cache de la app hasta desinstalar, como tambien vi que si desde la computadora cambias el correo ya habia solucion, pero cuando lo intente no me dejo confirmarlo. Se que es un fallo de instagram ya que me sucedio despues de cambiar varias veces el modo de privacidad en el dia.


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 septiembre 2021 - 14:27

Hola Camila,

 

Por lo que comentas parece ser un problema de tu cuenta, ya que no es un error temporal de Instagram. En ese caso lo que te aconsejo es que es contactes con el servicio técnico de Instagram, para ver si de este modo ellos pueden soluciona tu problema.

 

Te dejo un vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso, y que puedas exponer tu problema directamente con ellos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te puedan ayudar con ello, saludos.



 

Publicado 02 septiembre 2021 - 13:00

Buenas Camila,

 

Yo hace un tiempo tuve ese error y no era capaz de cambiar la foto de perfil de mi cuenta de Instagram y por más que lo intentaba no lo conseguia. El caso es que al final vi un vídeo en el que vas a varias soluciones para este problema.

 

Te dejo el enlace para que puedas echarle un ojo y ver si te funciona alguna de las opciones que ofrece.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que sigas sin poder, prueba a hacer este proceso abriendo tu cuenta de Instagram desde otro dispositivo como por ejemplo otro teléfono móvil a ver si desde aquí puedes hacerlo.

 

Suerte!



 

Publicado 24 mayo 2022 - 12:23

Puede usar instazoomhd 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

para probar algunos elementos esenciales a través de los enlaces a su perfil.


Este tema ha sido editado por NathanHammond: 24 mayo 2022 - 12:24



X