Cargando

Como bloquear estados de WhatsApp a un contacto iPhone y Android



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2019 - 10:29

Hola amigossss, 

 

Quiero subir ahora unos estados en vacaciones a mi WhatsApp pero no quiero que los vea parte de mi familia. Tengo un Android y mi novia iPhone asique queremos saber cómo podemos hacer esto en ambos modelos.

 

Muchas gracias.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2019 - 16:36

La verdad es que esta es una muy buena opción, ya que así podrás evitar que ciertas personas específicas observen tu historia, o también definir quiénes pueden ver cada uno de los estados que subiste.

 

Esto último lo puedes lograr de una forma parecida en ambos sistemas operativos, ya que el tutorial a seguir es el siguiente:

  • Entra directamente en “WhatsApp”.
  • Presiona el icono de tres puntos arriba a la derecha y accede “Ajustes”.
  • Procede a seleccionar la alternativa de “Cuenta”

Nota: En iPhone tendrás que presionar “Configuración” y luego podrás hacer click sobre la opción de “Cuenta”.

  • Una vez hecho esto, ve a “Privacidad”, opción que encontraras de primera en este último menú.
  • Después procede a ir a la sección de “Estados” que podrás notar de última en el primer panel de este apartado.
  • Luego oprime en “Mis contactos excepto”.
  • Finalmente tienes que seleccionar cuales son los usuarios que pueden observar tus historias, y aceptar dicha selección.

Al hacer esto inmediatamente todos los estados que subas dejaran de aparecerle a los usuarios que seleccionaste, aunque debes saber que las historias que tenías antes de este proceso en la plataforma podrán ser vistas por estas personas sin importar la nueva configuración que aplicaste en tu cuenta.



 

Publicado 10 julio 2019 - 16:39

Bloquear estados de WhatsApp a ciertas personas es una tarea bastante sencilla, ya que la sección de privacidad de la cuenta te permite configurar esta opción, y aunque el procedimiento varía dependiendo del software que posea tu móvil, ambos casos te los mostrare a continuación:

 

En un teléfono Android:

  • Como primer paso accede a “WhatsApp”.
  • Después debes deslizar hacia la derecha tu pantalla, con el fin de que entres al apartado de “Estados”.
  • Una vez hecho esto, presiona el icono de tres puntos que podrás ver en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla.
  • Luego, haz click sobre “Privacidad de estados”.
  • Al hacer esto último entraras en una nueva sección en la que podrás encontrar varias opciones, entere todas ellas haz click en “Mis contactos, excepto”.
  • Posteriormente procede a seleccionar cuales son los usuarios que no deseas que vean tus historias, estos los podrás distinguir porque se le colocara el icono de una palomita de color rojo.
  • Finalmente haz click en el icono de “Aceptar” que se encuentra abajo a la derecha y listo.

En un teléfono iPhone:

  • Accede a u WhatsApp.
  • Posteriormente presiona “Configuración” en la parte de abajo a la derecha de tu pantalla.
  • Acto seguido, selecciona la opción de “Cuenta”.
  • Luego, en el nuevo apartado, oprime sobre la alternativa de “Privacidad”.
  • Después tienes que ir a “Estados”.
  • En esta última sección solo tendrás que ejecutar el procedimiento que te mostré anteriormente y listo.

Debes saber que además de dicha alternativa, vas a poder observar una opción que dice “Solo compartir con”, la cual te permite seleccionar solo las personas que pueden ver tus estados, aunque este proceso es un poco más longevo.

 

Igualmente te menciono que algunas versiones de WhatsApp en iPhone solo otorgan la opción de “Todos”, “Mis contactos”, “Nadie” en el apartado de privacidad, aunque esto solo es en las más antiguas de dicha plataforma.



 

Publicado 11 julio 2019 - 13:28

Hola que tal?

 

La verdad es que es una buena función de la app porque es cierto que a veces queremos realizar alguna publicación de algo pero ciertas personas y que no podemos borrar no queremos que vean aquello que estamos poniendo. O a veces nos pasa tambien que queremos ver algunas publicaciones pero no queremos que esa persona se entere de aquello que hemos puesto.

 

Para esto mira como puedes hacerlo por si ves que te pasa...

 

Ver estados de Whatsapp sin ser visto y sin desactivar check azul

 

Ahora te explico lo que estás buscando que verás que es bastante sencillo. Tienes suerte porque tengo los dos modelos, uno para mi y otro de trabajo.

 

OJO: Antes de nada entrar en el vídeo para ver la solución a lo que estás preguntando, de manera visual para que te quede 100% claro.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo bloquear estados de WhatsApp iPhone y Android
Solución para saber cómo bloquear los estados de WhatsApp en iPhone y Android.

 

 

Bloquear estados WhatsApp iPhone

Si el móvil es iPhone, lo que tienes que hacer es esto:

 

  • Entra en la configuración en la parte inferior.
  • Lo siguiente que debes hacer es entrar en Cuenta.
  • Ahora ves al apartado de Privacidad.
  • Ahora tienes que seleccionar Estados.

 

BLOQUEAR-ESTADOS-WHATSAPP-1.png

 

Finalmente verás la opción de ocultar a varias personas o de compartir solo con algunas

 

BLOQUEAR-ESTADOS-WHATSAPP-2.png

 

 

Bloquear estados WhatsApp Android

Si es con un Android sigue estos pasos:

 

  • Entra en WhatsApp.
  • Despliega el menú superior de los tres puntos para entrar en Ajustes.
  • Dentro de los ajustes, entra en cuenta.
  • Lo siguiente que debes hacer es acceder a Privacidad.
  • Ahora entra dentro del apartado de estados.

 

estados-whatsapp-bloquear-1.png

 

Aquí verás que lo puedes ocultar a ciertas personas o compartirlo solo con una por ejemplo

 

bloquear-estado-whatsapp-iphone-.png

 

De todos modos te dejo un tutorial en el que vas a poder ver todo esto en mas detallado.

 

Cómo ocultar estados 24 horas a contacto específico WhatsApp



 

Publicado 13 julio 2019 - 01:53

Whatsapp fue desarrollado y diseñado con la finalidad de otorgar la mayor cantidad de comodidad y satisfacción a los usuarios, en este caso ya esta plataforma de mensajería instantánea pensó en la posibilidad de bloquear estados a usuarios específicos, pudiendo hacerlo tanto en iPhone como en Android.

 

Ya que se trata de un tema de privacidad no se requiere tener un amplio conocimiento en el manejo de dispositivos móviles, de igual manera tampoco necesitas descargar ningún tipo de aplicación externa, para bloquear estados de whatsapp sigue el siguiente procedimiento.

  • Ingresa a tu cuenta de whatsapp, busca en la parte superior derecha de la pantalla los tres puntitos verticales que representan al “Menu” y presiónalos. Ahora vas a escoger el apartado “Ajustes” al hacerlo se desplegara de manera inmediata un directorio con varias alternativas, escoge la que lleva por nombre “Cuenta” si estas gestionando desde el Android,y en caso que vayas a trabajar en el móvil de tu novia es decir el iPhone, debes pulsar sobre la opción “Configuración”. A continuación vas a seleccionar la alternativa “Privacidad” al hacerlo vas a ser enviado a la opción “Estados” que al pulsar sobre esta se mostrara una ventana emergente con una lista en la que debes presionar sobre “Mis contactos excepto” ahora escoge los usuarios que deseas que vean tu historias.

41..jpg



 

Publicado 17 julio 2019 - 09:58

Hola, si quieres saber como puedes bloquear los estados de WhatsApp a ciertas personas, te dejo este vídeo donde puedes ver cómo hacerlo en iPhone y Android bastante sencillo. A mi me ha parecido muy bien explicado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 02 octubre 2019 - 03:45

Es posible bloquear el contenido de los estados de Whatsapp para que solo sean visto por aquellas personas a las que tu selecciones, y esto lo puedes realizar independientemente de que tengas un iPhone o Android, a continuación te explico ambos procedimientos.

 

Bloquear estados de whatsapp en Android

 

Paso 1: entra a tu cuanta Whatsapp y presiona sobre la sección “Estados”

 

Paso 2: a continuación presiona en la sección de menu representado por los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Paso 3: se abrirá una ventana donde vas a pulsar la alternativa “Privacidad de estados”

 

Paso 4: ahora veras que se presentan varias opciones de configuración para el estado, presiona sobre “Mis contactos, excepto…”

 

Paso 5: es momento se escoger cuáles son los familiares quienes no tendrán acceso a tus estados, solo vas buscándolos y presionando sobre ello para marcarlos, para finalizar presionas en “Ok”

 

Bloquear contactos de whatsapp en iPhone

 

Paso 1: entra a tu whatsapp y presionas la opción “Configuración” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Paso 2: ahora presiona en el apartado “Cuenta”

 

Paso 3: se abrirá varias opciones donde escogerás “Privacidad”

 

Paso 4: a continuación selecciona la alternativa “Estados”

 

Paso 5: a partir de ahora repite el procedimiento que se utilizó en el teléf. Android para seleccionar los contactos.




X