Cargando

Ir a contenido

X

Como bloquear aplicaciones en Samsung S10





 

Publicado 26 marzo 2019 - 18:10

Hola a todos. Necesito bloquear el acceso a determinadas aplicaciones de mi Galaxy S10 para que no se pueda acceder a ellas sin un PIN o algún método de seguridad, sabéis si es posible???


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 27 marzo 2019 - 17:17

Te aconsejo esta aplicación, es una de las mejores valoradas y a mí me encanta cómo funciona. Se llama Perfect App Lock y es gratuita. Te deja bloquear las aplicaciones con diferentes métodos de seguridad como PIN, huella, o patrón. Además tiene una función muy buena que es que si meten 3 veces mal tu código de seguridad se hará una foto de quien está intentando acceder.

 

 

También tiene otras funciones como:

  • Bloquear llamadas o bloquear instalar o desinstalar una app.
  • Bloquear redes WiFi o 4G.
  • Mensaje falso al intentar abrir la app bloqueada.
  • Consume muy poco.
  • Bloqueo de apps a distancia usando un mensaje.

 

Aquí puedas descargarla gratis:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Te dejo el vídeo para que le eches un vistazo! Saludos

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 27 marzo 2019 - 17:42

En esta recopilación puedes encontrar un listado de aplicaciones para bloquear apps en Android. Por el año no te preocupes porque siguen siendo las mejor valoradas en el Play Store y además son gratis!!

 

Bloquear aplicaciones gratis



 

Publicado 27 marzo 2019 - 18:01

Lo que gasta Samsung más parecido para bloquear aplicaciones es la Carpeta segura. En esta carpeta segura puedes guardar aplicaciones y datos y protegerlo todo con contraseña del tipo que quieras como huella dactilar.  Te voy a mostrar cómo activar esta carpeta segura y meter dentro aplicaciones para bloquearlas.

 

 

A Activar y configurar Carpeta segura

 

 

1. Para activar esta carpeta segura ve a:

 

  • Ajustes
  • Datos biométricos y seguridad
  • Carpeta segura

 

2. Aquí dentro puedes gestionar las diferentes opciones de esta carpeta segura. Una de ellas es la de Mostrar Carpeta segura que es para que sea dentro del menú de aplicaciones. Actívalo y ahora te digo cómo ocultar su apariencia.

También verás las opciones para el Tipo de bloqueo que puedes elegir el que quieras.

 

 

1-bloquear-aplicacion-galaxy-s10.png

 

 

 

3. Como está activa la puedes ver dentro de tu cajón de aplicaciones.

 

 

2-bloquear-aplicacion-galaxy-s10.png

 

 

 

4. Entra dentro de esta carpeta segura. Pulsa sobre los 3 iconos de la parte derecha superior. Selecciona la opción de Personalizar icono.

 

3-bloquear-aplicacion-galaxy-s10.png

 

 

 

5. Ahora desde aquí puedes cambiar el nombre y el icono de la carpeta segura y así que parezca otra cosa diferente.

 

 

4-bloquear-aplicacion-galaxy-s10-plus.png

 

 

 

B Bloquear aplicaciones con Carpeta Segura

 

 

Como ya lo tienes configurado ahora ve de nuevo a la Carpeta segura desde el cajón de aplicaciones. Abajo verás que puedes añadir aplicaciones o archivos y carpetas a esta carpeta.

 

 

5-bloquear-aplicacion-galaxy-s10-plus.png

 



 

Publicado 24 abril 2019 - 04:24

Tienes razón en querer proteger el acceso a las aplicaciones de tu teléfono, y no te preocupes que esto es una tarea muy fácil de realizar, para ello te recomiendo lo siguiente.

 

Activación de carpeta segura

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” de tu Samsun Galaxy S10
  • Se mostrara una pestaña emergente con una lista de apartados donde debes seleccionar “Datos biométricos y seguridad”
  • Ahora se muestra un directorio del que debes escoger “Carpeta segura”
  • Para continuar debes seleccionar la opción “Mostrar carpeta segura” de manera que pueda observarse en el listado de aplicaciones.
  • Después, podrás escoger el método de seguridad con el que deseas proteger la carpeta entre ellos pueden ser el pin o el patrón.

Una vez que realices el proceso todas las aplicaciones irán a esa carpeta segura y estarán protegidas con el método de seguridad que seleccionaste.

 

Bloquear aplicaciones con sensor de huella

  • Puedes dirigirte a la sección de “Ajustes” y seleccionar la alternativa “Seguridad”, ahora veras varias opciones solo debes escoger “Privacidad” tendrás acceso ahora a la opción “Bloqueador de aplicaciones” dentro de esta alternativa podrás configurar tu huella digital como patrón de seguridad para ello se te pedirá que deslices la huella sobre el lector tantas veces como sea necesario hasta que se grabe la imagen dactilar, y listo.

 



 

Publicado 24 abril 2019 - 10:45

La verdad es que estas de suerte ya que el Samsung S10 y el Samsung S10 plus, cuentan con una característica llamada “Sensor de huella” la cual estoy seguro que te permitirá proteger de la mejor manera posible tus aplicaciones.

 

Sin embargo para ello tienes que descargar una herramienta asistente a través de Play Store, yo te recomiendo específicamente una conocida como “App Lock”, para ejecutar su descarga y posterior utilización solo realiza estos pasos:

  • Primeramente tienes que entrar en la app de Play Store.
  • Luego debes dirigirte a la barra superior y escribir “App Lock”.
  • Como veras te aparecerán una cantidad inmensa de alternativas, no obstante debes escoger una que tiene el fondo negro y presenta un círculo verde con un candado azul dentro, cuando localices esta opción selecciónala.
  • A continuación presiona en “Descargar” y luego a “Aceptar” cuando se te solicitenlos permisos.
  • Cuando se termine de instalar presiona en “Abrir”.
  • Como veras se encontrara en la parte superior derecha un icono de rueda dentada, este es el referente a “Configuración”, tienes que presionarlo.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una lista de secciones, entre ellas se encontrara la primera que dice “Modo de bloqueo”, yo te recomiendo darle click en “Bloquear la aplicación inmediatamente” para tener mayor protección.
  • Luego ve al apartado de “Contraseña” y selecciona la casilla que está al lado de donde dice “Huella dactilar” para que dicha opción se configure.
  • A continuación guarda los cambios y dale hacia atrás.
  • Ante esto se indicaran cuáles son las herramientas que se encuentran en tu dispositivo y justo al lado se presentara un icono de candado, cada uno de ellos debes presionarlos hasta que se coloquen azules, para que verifiques que se encontraran protegidos por tu huella dactilar.

Y listo, igualmente debes saber que hay otras opciones como esta, para ello solo tienes que ir a “Play Store”,  buscar “App Lock con sensor de huellas” y te apareceráuna lista de alternativas variadas.