Cargando

Cómo bloquear o desbloquear a una persona que te tiene bloqueada en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 enero 2019 - 15:00

Buenas, 

 

La cuestión es que me he dado cuenta de que uno de los seguidores que tenia en mi cuenta de Instagram ya no me aparece. Me imaginé que me había dejado de seguir pero la cuestión es que no le encuentro si le busco. No creo que se haya borrado el Instagram por lo que deduzco que me ha bloqueado. 

 

La cosa es que si mi ha bloqueado, yo tambien quiero tenerlo bloqueado. De esta forma si decide desbloquearme en algún momento yo tampoco quiero que pueda encontrar mi cuenta...

 

¿Sabeis como puedo encontrar esta cuenta que me tiene bloqueada y bloquearla yo?

 

Muchas gracias y un saludo


  • 147 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 enero 2019 - 16:28

Si yo tambien tengo esa duda, no encuentro a un usuario y se que existe porque mis amigas si que lo tienen.., ¿Alguna idea para poder bloquearlo?



 

Publicado 12 abril 2019 - 11:16

Hola buenas, según lo que comentas  existen las dos opciones. Muchas veces la gente desactiva sus cuentas de Instagram por un tiempo y dejan de aparecer en la red social. Esto no significa que te haya bloqueado.

 

En el caso de que tengas claro que sigue con su cuenta pero no eres capaz de encontrar a esa persona porque te tiene bloqueada lo que debes hacer es lo siguiente.

 

Opcion 1

Si conoces a alguna amiga o amigo que lo tenga, pregunta por esta persona y pide que te pase su enlace de cuenta. Para ello tiene que entrar en su perfil y seleccionar el icono de las tres rayas. Aquí en la ventana desplegada tiene que seleccionar "Copiar enlace"

 

 

Ahora te va a mandar ese enlace. Verás que aparece esta persona pero no ves nada. Sin embargo puedes ver en la parte superior que está el menú de los tres puntos. Si lo despliegas, vas a ver que lo puedes bloquear.

 

 

bloquear-instagram.jpg

 

 

Opción 2

En el caso de que no conozcas nadie que lo tenga, trata de encontrar su perfil de instagram desde la web. Para ello tienes que poner :

 

@nombre de usuario (el que tenga) Instagram

 

Si ves que aparece, procedo con el bloqueo como en el paso anterior.

 

 

En el caso de que después de realizar todo esto ves que te arrepientes y lo quieres desbloquear, sigue los pasos del siguiente tutorial para poder encontrar esa persona.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva, suerte. 



 

Publicado 11 diciembre 2019 - 03:33

Entiendo tu situación completamente porque a mí me sucedió. En mi caso, lo que hice fue dirigirme a Google en “Modo Incognito” y desde ahí buscar el nombre de esa persona seguido de la palabra “Instagram”.

 

Posteriormente busque la cuenta y cuando la encontré presione en la opción “Abrir en app” que se muestra en el menú de la parte inferior. Aunque también puedes solicitarle a un amigo que te envié su enlace de usuario o incluso buscarlo por los seguidores de alguna persona que sepas que la conoce.

 

Al encontrar la cuenta, ya solo debes proceder a bloquear al usuario de la siguiente manera:

  • Una vez en su perfil, haz click en el icono de los tres puntos que se muestra en la parte de arriba.
  • Como veras se te abrirá un nuevo menú, en el cual debes presionar “Bloquear”.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 9.08.37 PM.jpeg

  • Finalmente aprueba la acción que realizaste en el nuevo mensaje emergente que se te mostrara en tu pantalla y ya habrás terminado.

Para desbloquearlo solo tienes que volver a entrar en su cuenta, y presionar en la barra que debería decir “Seguir” (La cual en este caso se te mostrara de color gris), para posteriormente seleccionar la opción “Desbloquear”.



 

Publicado 31 mayo 2020 - 21:33
Hola, disculpa. :(
Tengo un problema,no sé si es por la actualización de instagram pero antes solía bloquear a personas por la barra de chat al buscar usuarios (claramente me tenían bloqueados) pero esa opción ya no me aparece, también trato de buscar por link pero no me da ninguna opción, me encantaría tener respuesta de esta situación. Gracias <3


X