Cargando

Ir a contenido

X

Cómo bloquear o desbloquear a una persona que te tiene bloqueada en Instagram





 

Publicado 08 enero 2019 - 14:00

Buenas, 

 

La cuestión es que me he dado cuenta de que uno de los seguidores que tenia en mi cuenta de Instagram ya no me aparece. Me imaginé que me había dejado de seguir pero la cuestión es que no le encuentro si le busco. No creo que se haya borrado el Instagram por lo que deduzco que me ha bloqueado. 

 

La cosa es que si mi ha bloqueado, yo tambien quiero tenerlo bloqueado. De esta forma si decide desbloquearme en algún momento yo tampoco quiero que pueda encontrar mi cuenta...

 

¿Sabeis como puedo encontrar esta cuenta que me tiene bloqueada y bloquearla yo?

 

Muchas gracias y un saludo


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 enero 2019 - 15:28

Si yo tambien tengo esa duda, no encuentro a un usuario y se que existe porque mis amigas si que lo tienen.., ¿Alguna idea para poder bloquearlo?



 

Publicado 12 abril 2019 - 10:16

Hola buenas, según lo que comentas  existen las dos opciones. Muchas veces la gente desactiva sus cuentas de Instagram por un tiempo y dejan de aparecer en la red social. Esto no significa que te haya bloqueado.

 

En el caso de que tengas claro que sigue con su cuenta pero no eres capaz de encontrar a esa persona porque te tiene bloqueada lo que debes hacer es lo siguiente.

 

Opcion 1

Si conoces a alguna amiga o amigo que lo tenga, pregunta por esta persona y pide que te pase su enlace de cuenta. Para ello tiene que entrar en su perfil y seleccionar el icono de las tres rayas. Aquí en la ventana desplegada tiene que seleccionar "Copiar enlace"

 

 

Ahora te va a mandar ese enlace. Verás que aparece esta persona pero no ves nada. Sin embargo puedes ver en la parte superior que está el menú de los tres puntos. Si lo despliegas, vas a ver que lo puedes bloquear.

 

 

bloquear-instagram.jpg

 

 

Opción 2

En el caso de que no conozcas nadie que lo tenga, trata de encontrar su perfil de instagram desde la web. Para ello tienes que poner :

 

@nombre de usuario (el que tenga) Instagram

 

Si ves que aparece, procedo con el bloqueo como en el paso anterior.

 

 

En el caso de que después de realizar todo esto ves que te arrepientes y lo quieres desbloquear, sigue los pasos del siguiente tutorial para poder encontrar esa persona.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Espero que te sirva, suerte.