Cargando

¿Cómo puedo bloquear los estados de Whatsapp de mis contactos definitivamente?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 septiembre 2019 - 11:15

Hola chicos, tengo un Android 9 y he intentado el truco de ir a privacidad de estados y seleccionar "solo compartir con", seleccionando una sola persona y aún así sigo viendo las actualizaciones de estado de todos los demás contactos. ¿Por favor por qué no me funciona el truco? ¿Me podéis ayudar? 

 

Muchas gracias 

 

María 


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 septiembre 2019 - 23:57

Hola, es importante que sepas que gracias a los estados de WhatsApp las personas pueden compartir historias que los califican o caracterizan ante todos sus seguidores, estos estados permiten que puedan compartirse fotos, videos, e incluso música, pero algunas veces como es tu caso se desea desactivar la opciónde las actualizaciones de los estados.

 

Las nuevas historias o publicaciones que se monten en los estados de tus contactos no sean vistas por ti,puedes hacerlo utilizando el método que a continuación te explico:

  • Ingresa a tu Whatsapp y pulsa en la pestaña “Estados” allí aparecerán todos los estados disponibles.
  • A continuación presiona en los tres pequeños puntos que aparecen en la parte superior derecha.
  • Se presentara una ventana con dos alternativas, pulsa sobre “Privacidad de estado”
  • Luego se abrirá una pantalla con varios apartados, presiona en “Solo compartir con”
  • Veras ahora el directorio de contactos de WhatsApp solo debes tildar el nombre del contacto del que no quieres ver la actualización de su estado, de manera automática se mostrara nuevamente la pantalla de Privacidad de estado y presionas en “Ok”.

 

15.jpg

 

 

Es probable que hayas realizado este procedimiento y no te dio resultados satisfactorios, pero debes saber que las versión 2019 de Whatsapp mejoro lo errores con respecto a la privacidad de los estados.

Por lo que te recomiendo descargar la versión más reciente de Whatsapp y ejecutar el procedimiento exactamente como he comentado.



 

Publicado 19 septiembre 2019 - 00:13

Los niveles de seguridad y privacidad en todos los contenidos que se comparten para mi siempre son importantes. Para responder a tu pregunta, si no deseas ver las actualizaciones de los estados de tus contactos te puedo decir que no existe una opción directa dentro de las funciones de Whatsapp.

 

Sin embargo te puedes valer de la alternativa de bloquear algunos usuarios a los que no quieres ver sus estados, la otra opción que te puedo sugerir aunque no evitara que veas las actualizaciones es silenciarlas, de esta manera no recibirás la alerta.

 

También podrías configurar los estados de tus contactos en whatsapp en la opción “Mis contactos excepto” aunque es una opción bastante drástica ya que si bien no vas a ver los estados de nadie, tampoco ellos verán los tuyos. 

  • Ingresa a la sección “Estados” de tu Whatsapp.
  • Presiona en los 3 puntos para ingresar al menu y selecciona la opción “privacidad de estado”.
  • Se abre una pantalla con varias alternativas selección “Mis contactos excepto”.
  • Marca todos los contactos del directorio que se despliega para ello presiona en las tres rayitas con el tilde que aparece arriba a la derecha.
  • Para finalizar se regresa a la pantalla de Privacidad de estado donde vas a pulsar en “Ok”.

 

 

16.jpg



 

Publicado 19 septiembre 2019 - 19:31

Hola Maria,

 

Primero comentarte que no se puede bloquear los estados de whatsapp de tus contactos, simplemente no entres a la seccion de Estados de WhatsApp y listo. Yo no lo uso y paso de ello, ni entro ni nada.

 

Si lo que quieres es bloquear que tus estados de whatsapp no vaya a ningun contacto, te cuento lo que yo hago.

 

Como no se si tienes un Android o iPhone, y los cracks de arriba mio han dado sus respuestas para WhatsApp de Android. Te dejo yo aquí como se realiza en iPhone por si lo tienes o para los que lo necesiten que tengan WhatsApp en iPhone.

 

1. Entras en WhatsApp

 

2. Pulsa en Estados

 

3. Arriba a la izquierda verás una opción que pone "Privacidad".

 

 

Estados-de-Whatsapp-Privacidad.jpg

 

 

4. Ahora podrás seleccionar entre las opciones de Privacidad que se han comentado como son:

 

a) Mis Contactos

b) Mis Contactos, excepto...

c) Solo Compartir con...

 

 

Privacidad-Mi-estado-Privacidad.jpg

 

 

En mi caso que no quiero compartir con nadie, lo que he hecho es selecionar Solo Compartir con.. y he seleccionado a mi mujer, asi seguro que nunca envio Estados, pero si sin querer mando algo solo le llegará a mi mujer.

 

También puedes seleccionar la opción Mis Contactos, excepto.. y ahí quitar bloqueando a contactos concretos los estados de whatsapp, si no quieres a nadie pues ahí selecciona a todos tus contactos y con eso habrás bloqueado a todos tus contactos.

 

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos,



 

Publicado 14 abril 2020 - 07:59

Para controlar los estados de whatsapp necesitarás un mod de whatsapp pues la versión oficial no lo permite aconsejo whatsapp plus en la web oficial 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X