Cargando

Mi PC no detecta MI WiFi 5Ghz



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2021 - 11:20

Buenas tardes:

Mi wifi últimamente va mal, por lo que me puse a investigar y no estoy recibiendo el 5g del router, tengo un usb que es 5g y detecta todas las redes a mi alrededor menos el 5g de mi router, solo detecta la wifi normal, el router tampoco tiene la culpa ya que tengo un móvil en casa que utiliza 5g y se puede conectar a la wifi, entonces si no es problema del usb, tampoco de mi pc, y el router funciona perfectamente, me gustaria saber quién me da esos problemas, he probado de todo, desde forzar al ordenador a que se conecte a 5g hasta reiniciar el router 1000 veces, he llamado a vodafone y me dice que el router funciona perfectamente.

 

Alguien sabe que pasa, gracias de antemano


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2021 - 14:36

Parece claramente un problema de tu PC. Si el Router está bien, es nuevo y además con tu Móvil u otros dispositivos si que eres capaz de conectarte a la Red 5G, me la jugaría a que es un problema de la tarjeta de red. Puede que sea antigua, y este sea el problema. Si no quieres renovar tu PC la opción para poder conectarte a red 5Ghz sería comprándote otra tarjeta de red que si sea compatible. Asegúrate antes de comprarla, pero siendo una tarjeta nueva ya soportará todo tipo de redes incluida la 5Ghz. Que lo consigas solucionar Bro ;)



 

Publicado 22 julio 2021 - 14:39

Si todo a punta a ser un problema en la tarjeta de red. Me pasó esto mismo que comentas, en mi caso como yo uso portátil, lo solucioné comprando una tarjeta de red USB. Lo digo como opción incluso si usas ordenador de sobremesa, así no tienes que andar cambiando componentes. Con esto seguro lo solucionas, y como se ha comentado ya, siempre ver las especificaciones de la tarjeta de red antes de comprarla para solucionar el tema amigo.




X