Cargando

Problema WiFi Xiaomi Mi Box S




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2020 - 12:14

Hola tengo un problema WiFi Xiaomi Mi Box S que tengo que solucionar y es que no se por qué, no me navega bien y me da muchos errores mi WiFi al navegar con Mi Box S. ¿Podeis ayudarme a solucionar mi box s no se conecta a internet? o que hay que hacer en estos casos.

 

Muchas gracias por las respuestas que podáis darme todos.

 

Saludos.


  • 155 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 enero 2020 - 14:38

Siendo Xiaomi Mi Box una de las Android TV más vendidas del mundo, la empresa se ha empeñado en reforzar su buen funcionamiento, ya que uno de los problemas que con más frecuencia se presentan es la conexión intermitente de red Wi-fi.

 

1.- Para solucionar tu problema será necesario que actualices el sistema de Mi Box ya que el cambio de frecuencia durante dicho proceso estabiliza la vinculación a una señal Wi-fi, por otro lado permite aumentar la resolución HDR hasta 4K, lo que es ventajoso ya que no se producirán desconexiones abruptas o distorsión en la imagen.

 

2.- Otra solución que puedo sugerirte es que realices una revisión en la velocidad del internet que está surtiendo al dispositivo, puedes quitar dicha conexión y hacer un reinicio ya que podría existir alguna interferencia con la dirección IP registrada en el Mi Box.

 

3.- Es recomendable que para que no se interrumpa la conexión Wi-fi de tu Xiaomi Mi Box S lo mantengas a una distancia del televisor de por la menos medio metro, ya que como sabrás los equipos electrónicos pueden hacer interferencias.

 

4.- También debes revisar el control remoto bluetooth, ya que en algunas ocasiones esto genera fallos que imposibilitan una correcta vinculación



 

Publicado 31 enero 2020 - 14:41

No sé si estas al tanto, pero desde hace poco tiempo los usuarios de Mi Box S están recibiendo la actualización OTA 2550, a través de esta se pretende corregir y mejorar la conexión de Wi fi, así como otros problemas que ha venido presentando este dispositivo.

 

La ventaja de esta actualización es que tan solo pesa 134MB, y te ofrece un número de compilación (OPR6.170623.013.2550) para mejorar la estabilidad y conectividad a la red Wi-fi, así como solucionar problemas de manera inmediata en cuanto a la reactivación de su buen funcionamiento.

 

Con una potente señal de Wi-fi, puedes interconectar Mi Box con tu televisor logrando obtener un cambio automático de frecuencia y actualización, es decir, que tu TV ubicara y cambiara automáticamente a la frecuencia más adecuada.

 

Si todavía no cuentas con dicha actualización te invito a realizar lo siguiente para que de manera forzada puedas acceder a ella:

 

Paso 1
Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección de “Ajustes”

 

Paso 2
A continuación presiona sobre la alternativa “Información del sistema”

 

Paso 3
Luego debes pulsar en la opción “Actualización”, aquí vas a verificar la fecha de tu última actualizacióny en caso de necesitar procede a actualizarla para que automáticamente se ejecute la OTA 2550.



 

Publicado 19 febrero 2020 - 18:17

Pues mira a mi me dieron errores de conexión WiFi en mi caso el Mi Box S y el fallo en mi caso lo solucioné cambiando los DNS poniendo los de Google que son compatibles con cualquier operadora y pais que tengas. Fue ponerlos y me empezó a funcionar, vamos que los DNS de la operadora daban sus fallos.

 

1. Entrar en Ajustes en el icono del engranaje arriba a la derecha


solucion-problema-wifi-mi-box-s.jpg

2. Pulsar en WiFi

 

 

solucion-problema-wifi-mi-box-s-2.jpg

 

 

3. Pulsar sobre nuestra red WiFi

 

4. Pulsar en “Ajustes de IP”

 

 

solucion-problema-wifi-mi-box-s-3.jpg

 

5. Elegir “Estática”

 

 

solucion-problema-wifi-mi-box-s-4.jpg

 

 

6. Vamos configurando la IP (8.8.8.8) y damos al botón de Siguiente (flecha en el teclado) hasta llegar a los DNS

 

 

solucion-problema-wifi-mi-box-s-5.jpg

 

 

7. Hacer lo mismo con el DNS 2 (8.8.4.4)

 

 

solucion-problema-wifi-mi-box-s-6.jpg



 

Publicado 08 junio 2020 - 00:02

Hola tengo el mismo problema, pero se me desconecta si estoy usando amazon prime video

Alguna idea



 

Publicado 31 agosto 2020 - 23:59
El mando del Xiaomi mi box no me responde y no puedo poner la contraseña del wifi, me pasó de golpe, cambié las pilas del mando y sigue sin funcionar, no responde ningún botón, que puedo hacer? El aparato tiene 5 meses.
Gracias.

 

Publicado 17 junio 2022 - 21:52

Pues mira a mi me dieron errores de conexión WiFi en mi caso el Mi Box S y el fallo en mi caso lo solucioné cambiando los DNS poniendo los de Google que son compatibles con cualquier operadora y pais que tengas. Fue ponerlos y me empezó a funcionar, vamos que los DNS de la operadora daban sus fallos.

 

1. Entrar en Ajustes en el icono del engranaje arriba a la derecha


attachicon.gif solucion-problema-wifi-mi-box-s.jpg

2. Pulsar en WiFi

 

 

attachicon.gif solucion-problema-wifi-mi-box-s-2.jpg

 

 

3. Pulsar sobre nuestra red WiFi

 

4. Pulsar en “Ajustes de IP”

 

 

attachicon.gif solucion-problema-wifi-mi-box-s-3.jpg

 

5. Elegir “Estática”

 

 

attachicon.gif solucion-problema-wifi-mi-box-s-4.jpg

 

 

6. Vamos configurando la IP (8.8.8.8) y damos al botón de Siguiente (flecha en el teclado) hasta llegar a los DNS

 

 

attachicon.gif solucion-problema-wifi-mi-box-s-5.jpg

 

 

7. Hacer lo mismo con el DNS 2 (8.8.4.4)

 

 

attachicon.gif solucion-problema-wifi-mi-box-s-6.jpg

 

Excelente esta solución fue la que funciono a mi ya había intentado miles de cosas y nada funcionaba con un Xiaomi mi box s 4kponiendo la ip en modo estático funciono en mi router Huawei 




X