Cargando

el USB no detecta nada



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2023 - 14:55

Mi USB no conecta aunque mas lo intente no puedono se detecta e intentado con mas como el PC el ps3 y el portatil y no pasa nada ¿Me podrian ayudar?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 junio 2023 - 14:13

Hola, leyendo tu caso, es posible que tu unidad USB tenga un problema de hardware o que simplemente esté formateada de una manera que los dispositivos que estás usando no pueden reconocer. Espero que el problema no sea a nivel fisico, sino poco puedes hacer, nada mas que destruirlo bajo mi experiencia.

 

Realiza estas cosas antes por si lo arreglas:

  • Probar en otros dispositivo, PC, consola, e incluso diferentes puertos USB del mismo PC etc. A veces el problema es de la propia entrada USB, todo es probarlo y comprobarlo en puertos diferentes. En tu caso ya lo has probado, asi que solo lo pongo por si alguien nuevo le pasa esto y quiere una solucion porque es un basico que se debe hacer inicialmente. Hay porcentaje elevado de solucion simplemente haciendo este punto.
  • Verifica la unidad de USB en el Administrador de Discos de Windows. Si estás en una computadora con Windows, puedes verificar si la unidad USB se muestra en el Administrador de Discos. Para hacer esto sigue los pasos de aqui, porque es posible que necesite ser formateada o asignada a una nueva letra de unidad en tu USB para recuperarlo (perderás logicamente la info del USB pero por lo menos lo recuperas y vuelves a la normalidad): Recuperar disco USB no aparece Windows
  • Formatear la unidad de disco USB es otra opción que puedes intentar directamente (si es que se muestra la unidad pero no te deja entrar). Si la unidad se muestra en el Administrador de Discos pero no puedes acceder a ella, es posible que necesite ser formateada. Esto borrará todos los datos de la unidad, así que asegúrate de tener una copia de seguridad de cualquier dato importante. Para formatearla haz clic derecho sobre ella en el Administrador de Discos y selecciona Formatear.
  • Si la unidad USB no se muestra en el Administrador de Discos o si no puedes formatearla, podría estar formateada de una manera que Windows no puede reconocer. En este caso, podría ser útil verificar la unidad en un sistema operativo diferente, como Linux o Mac. Y cambiarle el sistema de archivos desde ahí.

Si después de todos estos pasos aún no puedes acceder a tu unidad USB, es posible por desgracia que me tenga que temer lo peor y sea un fallo fisico que he vivido en mis carnes a veces de hardware y tengas que comprar una nueva. Si los datos son vitales, siempre te quedará el llevarlo a una empresa de profesionales de recuperacion de datos, pero no te garantizan exito en recuperacion y a lo mejor no te merece la pena intentar eso.

 

Suerte compañero.




X