Cargando

No me detecta el microfono de los auriculares Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2020 - 15:49

Problema de sonido: micrófono y auriculares

 

Hace poco compre un cable splitter para poder usar mis auriculares con micrófono en la pc pero la entrada que tengo en los estéreos es "Line In" y "Auricular" y no me detecta el micrófono. Entonces probé conectar en el gabinete directamente pero me queda demasiado corto el cable de los auriculares para tenerlo ahí. Entonces decidí comprar un alargue de auriculares, lo enchufe y me figura que esta conectado un auricular y micrófono pero sigue sin funcionar el micrófono solo me funciona los auriculares. Alguna solución para esto?? no quiero terminar comprando un micrófono jaja


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 septiembre 2020 - 17:09

Cuando tienes unos auriculares con micrófono pero solo una entrada en el equipo, necesitas como dices un adaptador o splitter. Es posible que no te funcione porque no todos son válidos y no convierten bien la salida. Yo te aconsejo dos tipos que los usuarios han verificado que funcionan.

 

 

1—Tienes que tener un adaptador de audio que funcione bien, te dejo las dos opciones que te comento desde Amazon y con buen precio:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

2—Ahora haz clic derecho sobre el altavoz en la barra de tareas y entra en Abrir Configuración de sonido

 

 

 

1-no-detecta-windows-10-auriculares-windows-10.png

 

 

 

 

3—Ahora selecciona en entra y salida los dispositivos que ya te deberían de salir:

 

 

 

2-no-me-detecta-el-micrófono-de-los-auriculares-windows-10.jpg

 

 

 

 

Te dejo enlaces sobre ello interesantes que podrían ayudarte:

 

 

 

Mi PC no reconoce el micrófono de mis audífonos

 

Windows 10 no reconoce auriculares con microfono

 

Cómo arreglar auriculares no funcionan en Windows 10




X