Cargando

Cómo ver fotos que se autodestruyen WhatsApp?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2021 - 11:17

Hola, acabo de ver que en WhatsApp una amiga ha mandado una foto que se autodestruido al verla en WhatsApp y quiero saber cómo se hace.

 

Muchas gracias!


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2021 - 12:19

Hola, 

 

WhatsApp ha incorporado esta nueva opción y para poder usarla tienes que tener la aplicación actualizada. Una vez que la tengas actualizada, ya vas a poder mandar y recibir estos mensajes que se autodestruyen en WhatsApp.

 

Para poder verlos, solo tienes que pulsar sobre el icono de la foto, pero debes tener en cuenta que solo vas a poder 1 vez esta imagen.

 

Te dejo este vídeo donde se explica cómo funcionan estos mensajes para que te quede más claro como puedes ver las fotos y cómo hacer que se autodestruyan.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 23 julio 2021 - 15:22

Hola Begoña, 

 

Para poder enviar fotos que se autodestruyen en WhatsApp tienes que estar actualizada a la última version ya que sino no vas a poder hacer uso de esta nueva utilidad. Una vez que tienes la app actualizada, lo que tienes que hacer es pulsar el botón de 1 antes de enviar la foto.

 

Verás que aparece un mensaje que dice que esa foto será autodestruida, por lp que solo podrá verla una vez aquella persona que se la envies.

 

ver-fotos-que-se-autodestruyen-WhatsApp.jpg

 

 

Además de fotos que sepas que también se pueden mandar vídeos con autodestrucción. 

 

Esta es la manera mas sencilla de poder enviar fotos que se autodestruyen wen WhatsApp. Para poder verlas la otra persona podrá pulsarla, pero solo podrá verla una vez.

 

Sin embargo existe algún truco para ver mas de una vez estas fotos o vídeos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 

 



 

Publicado 25 julio 2021 - 21:12

Hola Begoña, 

 

Como se ha comentado lo primero que te recomiendo es ver si tienes esta función disponible, y para verlo solo tienes que entrar en una conversación de Whats, hacer una foto o escoger una foto de la galería y antes de enviarla justo se ve un +1. Púlsalo si quieres que esta foto sea una foto que se autodestruye después de verla una vez.

 

Si no te aparece te recomiendo dos cosas:

 

- Ahora si actualiza la APP de Whatsapp

- Si después de actualizar Whatsapp no puedes verlo, entonces tiene las opción de hacerte beta tester. Creo que esta función no está en iPhone aún, o si lo está, está solo para los beta tester. 

 

Seguro que dentro de un tiempo esta opción se abrirá a más gente y a más dispositivos. Si tienes prisa y no lo ves, aquí vienen bien explicados los pasos para hacerte tester de Whatsapp.

 

https://www.solvetic...de-google-play/

 

CIAO




X