Cargando

Como activar la notificación de las reacciones de mis historias de Facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2021 - 10:51
Hola, anteriormente había aplicado esta solución

https://www.solvetic...cebook-gracias/

De desactivar la notificación que me llegaba cuando reaccionaban a mi historia

Ahora el problema es que quiero volver a ACTIVAR la notificación que me llegaba a Facebook cada que alguien me reaccionaba, ya que como dije lo desactivé, quiero que me aparezca de nuevo en notificaciones cuántas personas han reaccionado a mis historias… espero me puedan ayudar🙏🏻
  • 221 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2021 - 17:49

Hola Karen, si lo que quieres es que cuando alguien te mencione aparezca en tu perfil, lo que debes hacer es seguir los pasos siguientes:

 

  • Configuración y privacidad
  • Configuración
  • Perfil y etiquetado
  • Revisar etiquetas

 

Desde ahí vas a poder gestionar esto que dices

 

activar-la-notificación-de-las-reacciones-de-mis-historias-de-Facebook-1.png

 

 

Ahora que tienes las notificaciones de esto activado, podrás volver a ver lo que dices. Sino siempre puedes volver a restablecer Facebook para configurarlo de nuevo y de este modo que te vuelva a aparecer.

 

Suerte



 

Publicado 24 mayo 2021 - 18:38

Hola Karen, 

 

Esto que dices yo también llevo tiempo buscando la solución y la verdad es que lo he intentado hacer desde las notificaciones de Facebook, pero no he conseguido encontrar ninguna opción que me ofrezca volver a activar las notificaciones de este tipo.

 

La solución que yo he encontrado quizás te lleve algo de tiempo, pero es lo único que a mi se me ha ocurrido para poder volver a activar las notificaciones.

 

Lo que debes hacer en este caso, es buscar la notificación de la ultima reacción que tuviste en las historias de Facebook.

 

Una vez que la encuentres, tienes que pulsar sobre los tres puntitos que aparecen en el lateral.

En este caso si tienes desactivadas las notificaciones, lo que debes hacer es activarlas de nuevo pulsando en Activar Notificaciones.

 

activar-notificaciones-reacciones-faceook.png

 

 

De esta manera podrás volver a activarlas.

 

Se que el proceso no es exactamente cómodo, pero yo es la única forma que he encontrado para poder volver a activar esto. 

 

Espero que puedas hacerlo, ya nos vas contando.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2021 - 00:01
Si intenté hacer eso, pero solo me deja ver notificaciones de hace una semana, no puedo ver las notificaciones de hace tres meses:(

 

Publicado 03 junio 2021 - 07:52
Publico


X