Cargando

Cómo puedo desactivar las reacciones de mis historias de facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2020 - 20:05

Hola , tengo una duda , sale un poco al tema , quería saber cómo hago para desactivar las reacciones en mis historias de facebook , gracias !


  • 402 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 mayo 2020 - 15:12

Hola muy buenas David Santiago

 

En Instagram si que puedes desactivar que las personas no puedan reaccionar a tus historias pero en Facebook por desgracia no podrás quitar esta opción. Lo que si puedes hacer son dos cosas:

 

  • Eliminar esas notificaciones
  • Desactivar notificaciones de ese tipo

 

En el caso de que quieras hacer esto, debes seguir estos pasos. 

 

Cuando hayas publicado una historia en Facebook verás que aparece una notificación en tu cuenta. En este caso debes pulsar sobre los tres puntos laterales de ella.

 

 

desactivar-las-reacciones-de-mis-historias-de-facebook-2.png

 

 

Ahora veras que aparece una ventana emergente en la que tendrás ambas opciones. En el caso de que selecciones que quieres eliminar esa notificación quedarás borrada. Si pulsas sobre desactivar notificaciones de ese tipo, aparecerá un mensaje en el que verás que ya no vas a recibir ese tipo de notificaciones.

 

 

desactivar-las-reacciones-de-mis-historias-de-facebook-1.png

 

 

De este modo aunque las personas reaccionen a tus historias de Facebook, tu cuenta no se llenará de notificaciones de este tipo. Unicamente verás esta información cuando entres a ver quién ha visto las historia que has subido.

 

Te dejo este vídeo por si te interesa conocer este dato

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 16 mayo 2021 - 07:15
Hola! Yo tengo una duda sobre eso pero quisiera saber cómo volverlas a activar?


X