Cargando

Cómo puedo activar las reacciones de mis historias de facebook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lina Roca , 29 abril 2021 - 16:50

Buenas Karen

 

Nose exactamente a que te refieres ya que como comenta desactivar las reacciones a las historias de Facebook no se puede quitar. Lo único que podrías quitar en este caso es una reacción concreto.

 

Te dejo el enlace a esta pregunta en la que se hablan sobre este tema para que puedas ver de lo que te hablo. 

 

https://www.solvetic...cebook-gracias/

 

Si no es esto lo que te pasa, quizás teniendo algún otro problema con las historias de Facebook porque esta configuración (la de desactivar las reacciones )que es solo para Instagram.

 

Te dejo este vídeo que aunque no es sobre el tema del que hablas, vas a poder varias soluciones cuando tienes problemas con las historias de Facebook que puede ser lo que te está pasando en este caso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que con algo de esto des con la solución y ya me dices, muchas suerte!!!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2021 - 15:37

Hola, tengo un problema, en marzo desactivé la notificación que me aparecía cuando las personas reaccionaban a mis historias de Facebook y ahora quiero que me aparezca otra vez pero no sé como, AYUDAAAA😞


  • 193 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 abril 2021 - 16:42

Buenas Karen cómo estás?

 

Las historias tiene una sección de privacidad en la que puedes seleccionar si quieres que tus amigos las vean, si quieres que sea públicas etc.

 

En principio todas aquellas personas que pueden ver tu historia deberían poder reaccionar ya que no hay una configuración específica de esto,

 

Para ver esto tienes que entrar dentro de tu perfil y pulsar sobre Añadir historia. Aquí pulsa sobre el icono de las rueda dentada. 

 

uedo-activar-las-reacciones-de-mis-historias-de-facebook-1.png

 

Desde aquí podrás ver los permisos que tienes otorgados a las historias y ver de este modo que en función de esto las personas que pueden reacciona a tu historia. 

 

uedo-activar-las-reacciones-de-mis-historias-de-facebook-2.png

 

Yo creo que con esto te debería funcionar ya que como te digo, no hay ninguna configuración específica para esto como en Instagram. 

 

Te dejo este vídeo para que veas como aparece para reaccionar a las historia para que pruebes con alguna amigo si esto no aparece en tu cuenta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que lo puedas solucionar, un saludo.

 



 

Publicado 29 abril 2021 - 16:50

Buenas Karen

 

Nose exactamente a que te refieres ya que como comenta desactivar las reacciones a las historias de Facebook no se puede quitar. Lo único que podrías quitar en este caso es una reacción concreto.

 

Te dejo el enlace a esta pregunta en la que se hablan sobre este tema para que puedas ver de lo que te hablo. 

 

https://www.solvetic...cebook-gracias/

 

Si no es esto lo que te pasa, quizás teniendo algún otro problema con las historias de Facebook porque esta configuración (la de desactivar las reacciones )que es solo para Instagram.

 

Te dejo este vídeo que aunque no es sobre el tema del que hablas, vas a poder varias soluciones cuando tienes problemas con las historias de Facebook que puede ser lo que te está pasando en este caso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que con algo de esto des con la solución y ya me dices, muchas suerte!!!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2021 - 00:00
Hola, es que desactivé la notificación que me llegaba cada que alguien reaccionaba a mi historia, como aparece en la imagen y como la desactivé pues ahora no me llega y no sé cómo activarla

Adjuntos:




X