Cargando

¿Es posible que otras personas sigan viendo mis estados después de haber desinstalado WhatsApp?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2021 - 17:25

Hola, acabo de desinstalar la aplicación de WhatsApp pero aún no me queda claro si mis estados se seguirán viendo en la cuenta de otras personas o también se eliminan?

 

¿Es posible que otras personas sigan viendo mis estados después de haber desinstalado WhatsApp?


  • 89 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 abril 2021 - 18:16

Hola Melany qué tal?

 

Me imagino que cuando hablas de los estados de WhatsApp te estás refiriendo a los de fotos y vídeos y no a la info que se puede poner .

 

La realidad es que no te puedo asegurar eso, pero lo mejor que puedes hacer es borrar el estado de WhatsApp antes de desactivar la cuenta, para que de este modo te puedas asegurar que todo esto queda borrado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para borrar los estados de WhatsApp tienes que hacer lo siguiente:

 

  • Entra en WhatsApp
  • Pulsa sobre los estados
  • Ahora pulsa sobre los 3 puntos de tu estado

 

borrar-estado-whatsapp.png

 

Vuelve a pulsar sobre los 3 puntos

Verás que aparece una ventana emergente en la que puedes seleccionar que lo quieres eliminar,

 

Confirma esta acción y verás que el estado ha quedado borrado,

 

borrar-estado-whatsapp-2.png

 

 

Esto tendrás que hacerlo con todos los estados de WhatsApp si quieres que queden borrados.

 

Luego ya podrás desinstalarlo la app del teléfono y de este modo asegurarte de que se ha borrado todo este contenido. 

 

Espero que te sirva, saludos.



 

Publicado 19 abril 2021 - 18:46

Muy buenas, cómo va el día?

 

Mira te comento. Cuando tu desinstalas WhatsApp no estás borrando tu cuenta, ya que lo que estás haciendo es desinstalarlo tu app del teléfono. 

 

Cuando tu pones un estado pero no lo borras, da igual que desisntales la cuenta ya que el estado seguirá apareciendo a tus contactos durante 24 horas ya que como te digo no has borrado la cuenta si simplemente has quitado tu aplicación del teléfono.

 

Lo que debes hacer si no quieres que aparezca es como veo que han comentado arriba, borrar directamente los estados antes de desinstalar la app.

 

Lo que puedes hacer de todos modos para comprabar esto sí aún estás a tiempo es volver a instalar la app en el teléfono y comprobar que los estados siguen estando activos o preguntar a algún contacto pero como te digo si que aparecen.

 

Para borrar completamente una cuenta de WhatsApp lo que tienes que hacer es:

 

  • Entrar en Whatsapp
  • Pulsar en Ajustes
  • Seleccionar cuenta
  • Ahora pulsa en Eliminar cuenta para borrarla por completo

 

eliminar-cuenta-whatsapp.png

 

 

De este modo si que estás asegurando que tu cuenta se borre y con ella toda la info.

 

Ya me cuentas si te ha servido, saludos.

 

 

 

 

 

 




X