Cargando

Usuario no encontrado Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 diciembre 2020 - 18:43

Interactúe con una cuenta de ig. Hoy me di cuenta que dice “instagrammer”. Me salen todos los mensajes del Dm, pero al entrar al perfil dice “no encontrado “. Ya no hay foto de perfil (únicamente la descripción )
Es posible que ig bloqueara la cuenta o e usuarios desactivó???


  • 74 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 diciembre 2020 - 19:22

Hola buenas, 

 

Cuando aparece usuario no encontrado en Instagram es que esa cuenta tal y como dices o ha sido borrada o te ha bloqueado. Ahora aunque una persona te tenga bloqueada, los mensajes privados que hayas intercambiado con ella van a seguir apareciendo en tu cuenta de IG.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver cómo comprobar si esta cuenta te ha bloqueado, ya que esto puede saberse siguiendo unos sencillos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas cuando hayas visto el vídeo se te ha servido y es a eso a lo que te refieres. Un saludo.



 

Publicado 26 julio 2023 - 01:59

Cuando ves "Instagrammer" en lugar del nombre de usuario y el perfil indica "no encontrado", generalmente se debe a una de las siguientes situaciones:

  1. El usuario ha desactivado temporalmente su cuenta. Instagram permite a los usuarios desactivar sus cuentas temporalmente, lo que oculta su perfil, fotos, comentarios y likes hasta que decidan reactivarla. Durante este período de desactivación, aparecerá como "Instagrammer" en los DMs.

  2. Instagram suspendió o bloqueó la cuenta. Esto puede suceder si la cuenta infringió las políticas de la plataforma. Por ejemplo, si realizó acciones no permitidas, como spam o comportamiento inapropiado, Instagram podría haberla suspendido.

  3. El usuario eliminó su cuenta permanentemente. Si un usuario decide eliminar su cuenta de Instagram, su perfil y toda la información relacionada se eliminarán permanentemente, y no podrán recuperarse.

 

Dado que todavía puedes ver los mensajes en el DM, pero el perfil aparece como "no encontrado", es muy probable que la cuenta haya sido desactivada temporalmente o eliminada por el propio usuario o que Instagram la haya suspendido.



 

Publicado 26 julio 2023 - 03:04

Cuando aparece "Instagrammer" y el perfil muestra "no encontrado", sugiere que algo ha sucedido con esa cuenta. Podría ser que el usuario desactivó su perfil temporalmente. En este estado, el perfil se oculta hasta que se reactiva y muestra "Instagrammer" en los chats. Otra razón podría ser que Instagram haya suspendido esa cuenta por alguna infracción a sus políticas. es posible que el usuario podría haber eliminado su cuenta definitivamente, borrando toda su información en la plataforma. en fin que opciones hay algunas. tampoco te comas mucho la cabeza con esto, porque hay como ves variables.

 

Si aún ves los mensajes pero no el perfil, es probable que haya sido desactivada por el propio usuario o porque instagram lo haya bloqueado directamente.




X