Cargando

Como hago para renombrar una música utilizada en Instagram para uno de mis reels con mi nombre de usuario?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2022 - 13:41
Como hago para renombrar una música utilizada en Instagram para uno de mis reels con mi nombre de usuario?
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 septiembre 2022 - 15:13

buenas que tal?

 

Si soy sincera no entiendo del todo la pregunta. Lo que quieres es que en la canción que vas a poner a tu Reels, aparezca que la ha subido tu con tu nombre de la cuenta??

 

Para empezar para que eso sea así ese audio debe ser original tuyo ya que sino estarías cometiendo una ilegalidad.  

 

Para hacer esto, debes hacer lo siguiente:

 

  • Entra en tu cuenta de Instagram
  • selecciona que quieres grabar un reel
  • Pulsa sobre audio e importar

 

renombrar-una-música-utilizada-en-Instagram-1.png

 

  • Ahora tienes que seleccionar el vídeo del que quieres sacar el audio o el contenido multimedia.

 

renombrar-una-música-utilizada-en-Instagram-2.png

 

  • Pulsa sobre listo

 

renombrar-una-música-utilizada-en-Instagram-3.png

 

  • Verás que queda agregado al vídeo como contenido original tuyo con el nombre y foto de tu cuenta.

 

renombrar-una-música-utilizada-en-Instagram-4.png

 

 

 

De este modo el aidoi quedará con tu mombre ed la cuenta de de Instagram. Espero que sea esto lo que buscas, un saludo.

 

 



 

Publicado 19 septiembre 2022 - 15:26

Hola

 

Por lo que yo he usado en Instagram, cuando tu sabes un Reels y dejas el audio original que aparece en la grabación, queda como que ese audio es tuyo por lo que cuando quieres subirlo a tu cuenta, aparece asi en la grabación, audio original y el nombre de la cuenta que lo ha subido por lo que en principio si el audio es tuyo, es decir es de la grabación que estás subido, ya aparecería renombrado con el nombre de tu cuenta.

 

Si quieres poner un audio que tengas guardado que vas a subir, te recomiendo que lo guardes primeramente con el nombre de tu cuanta, para que al subirlo a la plataforma ya aparezca con este nombre,

 

 

audio-reels.png

 

Te dejo esto para que le eches también un ojo sobre los audios de instagram para ver los que puedes poner y como configurarlos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que sea esto lo que buscabas, saludos.




X