Cargando

No pedo acceder a mi cuenta de usuario en Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2022 - 11:09

Buen día espero que estén bien, tengo el problema de que hace unos días mi computador no me deja ingresar a mi cuenta de usuario, cuando enciendo el computador me tira directamente a una cuenta de invitado que tengo, ya intente acceder desde otras formas pero ninguna me deja, y otro problema es que no me deja abrir ningún programa como administrador, normalmente si quiero abrir un programa como administrador me saldría un mensaje que diría "ingrese un nombre de usuario y una contraseña para acceder". Y si me sigue mostrando ese mensaje pero no me deja ingresar ni mi nombre ni mi contraseña, únicamente me da la opción de cancelar.

 

y tampoco me deja abrir configuración, se abre pero a los pocos segundos se cierra sin razón, únicamente me deja acceder a panel de control.

 

Y si no tiene solución al menos quiero recuperar los documentos que tengo en el usuario, por que he estado pensando en formatearla para ver si se soluciona el problema, pero no quiero perder mis archivos.

 

Agradecería si alguien me puede ayudar.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 octubre 2022 - 03:56

Hola buenas. No se solucionarte el problema pero he de decirte que a mi me ocurre algo similar y sospecho que alguien se ha colado en mi pc y me ha "secuestrado" mi cuenta como administrador, pues si me deja acceder con ella pero con ciertas restricciones. Lo he solucionado asi....

Abre “Ejecutar” con [Windows] + [R]. Escribe “cmd” y pulsa [Ctrl] + [Mayús] + [Intro]. Teclea “net user administrator /active:yes”




X