Cargando

No carga video estados de WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2020 - 01:12

Cuando quiero subir un video al estado de whatsapp, lo selecciono y cuando lo voy a subir me dice enviando y no se envia mas ni nadie lo ve.
Si me pueden decir que sucede y como solucionarlo lo agradeceria.


  • 63 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2020 - 17:32

Hola

 

Has probado a actualizar la app de WhatsApp?? Muchas veces cuando la app de WhatsApp no se encuentra actualizada existen pequeños fallos o problemas como el que comentas que te está pasando.

 

Para actualizar la app tienes que entrar en el Play Store y desde ahí buscar la app. Si tienes alguna actualización lo verás en la parte superior.

 

 

whatsapp-actualizar.png



 

Publicado 12 noviembre 2020 - 18:38

Buenas Mathias cómo te encuentras??

 

Normalmente cuando no puedes subir vídeos a los estados de WhatsApp suele ser porque la conexión WiFi no es la correcta. Lo que debes hacer es comprobar que tienes buena conexión a la red y para ver que este no es el problema por el que vídeo no carga.

 

Te dejo ste vídeo en el que vas a poder ver otras soluciones para este problema, para que puedas probar todas las opciones a ver si alguna de ellas es la que arregla tu problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que hayas probado con todo esto, lo que debes hacer es esperar en el caso de que no se haya solucionado el problema a la próxima actualización de WhatsApp.

 

Espero ser de ayuda, saludos. 



 

Publicado 15 diciembre 2020 - 11:25

Cuando quiero subir un video al estado de whatsapp, lo selecciono y cuando lo voy a subir me dice enviando y no se envia mas ni nadie lo ve.
Si me pueden decir que sucede y como solucionarlo lo agradeceria.

 

Hello Mathias

If you uploaded your file to WhatsApp status but not uploaded please check your internet connectionmay not be work properly and also checkfor update WhatsApp application.

Thanks 

David Jack




X