Cargando

Ir a contenido

X

No carga video estados de WhatsApp

AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2020 - 00:12

Cuando quiero subir un video al estado de whatsapp, lo selecciono y cuando lo voy a subir me dice enviando y no se envia mas ni nadie lo ve.
Si me pueden decir que sucede y como solucionarlo lo agradeceria.

• 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 12 noviembre 2020 - 16:32

Hola

Has probado a actualizar la app de WhatsApp?? Muchas veces cuando la app de WhatsApp no se encuentra actualizada existen pequeños fallos o problemas como el que comentas que te está pasando.

Para actualizar la app tienes que entrar en el Play Store y desde ahí buscar la app. Si tienes alguna actualización lo verás en la parte superior.

whatsapp-actualizar.png

Publicado 12 noviembre 2020 - 17:38

Buenas Mathias cómo te encuentras??

Normalmente cuando no puedes subir vídeos a los estados de WhatsApp suele ser porque la conexión WiFi no es la correcta. Lo que debes hacer es comprobar que tienes buena conexión a la red y para ver que este no es el problema por el que vídeo no carga.

Te dejo ste vídeo en el que vas a poder ver otras soluciones para este problema, para que puedas probar todas las opciones a ver si alguna de ellas es la que arregla tu problema.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Una vez que hayas probado con todo esto, lo que debes hacer es esperar en el caso de que no se haya solucionado el problema a la próxima actualización de WhatsApp.

Espero ser de ayuda, saludos. 

X