Cargando

Como puedo ver un mensaje de instagram si me bloquearon?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2020 - 15:18

Hola chic@s...

Les cuento la historia para que me entiendan.
Mi ex me tenía bloqueada de instagram, y me di cuenta que recibí un mensaje de su cuenta por que me llegó la notificación. Al momento de abrirlo el mensaje ya no estaba. Supongo que me bloqueo nuevamente pero deseo saber que decía el mensaje.

Ojala puedan apoyarme

Metalerita 666


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 septiembre 2020 - 17:33

Hola buenas,

 

Para que pudieras haber visto el mensaje tendrías que haber entrado antes de que esa persona quitara el mensaje. En el caso de que te haya mandado el mensaje, borrado y después te haya bloqueado ya no podrás verlo...

 

Vamos aquí puedes ver en este vídeo como funcionan los mensajes de Instagram cuando bloqueas a una cuenta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Lo más probable que haya ocurrido en tu caso, es que esa persona se haya arrepentido y borrado el mensaje. En el caso de que lo haya borrado, si no lo has visto con anterioridad ya no vas a poder verlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Siento decirte que si no te aparece el mensaje ya no vas a poder recuperarlo. Te dejo un tutorial para que puedas ver cómo tener una app que deja todo grabado para que aunque borren mensajes, tu puedas seguir viendo que han escrito. Espero que te sirva un saludo.

 

 

Cómo leer mensaje borrado y enviado a mi WhatsApp




X