Cargando

Ir a contenido


 


Cómo leer mensaje enviado y borrado a mi WhatsApp

Te damos la clave para poder leer los mensajes que te han enviado y borrado posteriormente a tu WhatsApp gratis. Incluye vídeo.


Escrito por el nov 17 2017 14:53 whatsapp rrrss



WhatsApp es sabido por todos que es la aplicación de mensajería instantánea más conocida y utilizada a nivel mundial. A pesar de que comenzó siendo únicamente una aplicación destinada al intercambio de mensajes directos entre contactos, con el tiempo la cantidad de nuevas funciones ha ido creciendo masivamente.

 

Los usuarios siempre esperan alguna novedad de esta App y sin duda cuando hace unas semanas se lanzó de manera oficial la posibilidad de borrar mensajes enviados durante un plazo de 7 minutos, WhatsApp fue aplaudido por la comunidad de usuarios.

 

¡Por fin nuestras meteduras de pata tendrán solución! El mensaje enviado por WhatsApp podrá ser borrado en iPhone, Android y Windows Phone. ¡Entérate de todo!

 

Pero esta felicidad quizás sea efímera para muchos ya que la posibilidad de leer estos mensajes después de ser borrados existe a través de este bug descubierto por Android Jefe. A continuación te explicamos en Solvetic unos sencillos pasos que debes seguir para ello.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al Play Store y descargar la aplicación de “Notification History”. Es una aplicación oficial y gratuita.

 

 

 

Una vez que la tenemos descargada en nuestro teléfono, tenemos que dar permiso a la App para que pueda acceder a las notificaciones de nuestro teléfono. Un vez que ya hemos dado los permisos correspondientes, las notificaciones de WhatsApp quedarán registradas en la App.

 

Paso 2

Lo único que tenemos que hacer cuando recibamos un mensaje de WhatsApp que veamos que ha sido borrado, es entrar dentro de la aplicación. Una vez aquí veremos una lista con todas las aplicaciones en las que hemos recibido notificaciones. Entramos dentro de WhatsApp y veremos el mensaje eliminado.

 

Si nos fijamos vamos a recibir la notificación tanto del mensaje original cómo de cuando ha sido eliminado.

 

 

De este modo dará igual que estos mensajes sean eliminados antes de 7 minutos, ya que con esta App va a quedar un registro de todo aquello que hayamos recibido en nuestro teléfono.

 

En el siguiente vídeo vas a poder ver de manera real cómo funciona este sistema.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 17 2017 14:53
  •   Actualizado nov 17 2017 23:41
  •   Visitas 108.5K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


3 Comentarios


Carlos Marx
nov 20 2017 19:30
Muy bueno, lo he peobado y esto tira. Asiass solvetic

Marcos Riera
nov 20 2017 20:17
Jajaja vaya hueco de seguridad de Whatsapp. Lo he probado y hasta el mas novato lo puede hacer.

Lo mejor el video para verlo claro, es muy sencillo saltarse el borrado de mensajes en whatsapp si tienes un movil Android. Supongo que acabarán capando esa app en Google Play Store.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse