Cargando

Si mandas una solicitud de amistad y luego la cancelas Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 julio 2020 - 17:12

He seguido a alguien por error en instragram y al segundo lo he bloqueado. Le saltará la notificación?

 

Buenas tardes, he visto que resolvéis muchas dudas acerca de meteduras de pata en instagram, y me gustaría que me ayudaráis.

 

He seguido a alguien por error y al segundo lo he bloqueado. Se le notificará que he seguido a esa persona aunque la haya bloqueado? Y sabrá que fui yo?

 

Muchas gracias de ante mano!


  • 202 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 julio 2020 - 15:05

Si el otro usuario estaba en línea o con la aplicación de Instagram abierta en es momento, es posible que sí se haya enterado. Depende de las notificaciones que tenga en el teléfono configurada. Si tiene las de pantalla pues seguramente haya salido tu nombre. Si tiene únicamente las de Instagram verá el aviso de nueva solicitud, pero al meterse no habrá nada. Además, si saliese, aunque intentase entrar en tu perfil no podría porque le has bloqueado.

 

También hay que tener en cuenta que si es una cuenta pública no tendrá que aceptar tu solicitud y directamente estarías siguiéndola…

 

En Facebook, por ejemplo, si eliminas una solicitud de amistad, la persona que te le envió no puede enviarte más durante un año.

 

Si es una solicitud que puede extrañar tal vez esa persona estará pensando porqué la agregaste y también por qué la cancelaste, aunque lo peor que pensará es por qué le bloqueaste jejej piensa que si ha visto tu nombre e intenta encontrarte y ve que no estás acabará sabiendo que le has bloqueado y casi que pinta peor =S

 

Si no ha visto la notificación no estoy seguro si le saldría aviso, aunque como suele funcionar Instagram es que te sale el puntito o el aviso y si cierras y entras ya no estaría.

 

Lo mismo con suerte amigo no ha visto tu nombre y te salvas de todo esto jejej

 

Te recomiendo el canal que tienen los solveticos en YouTube y resuelven dudas como esta de Instagram y redes sociales jeje

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X