Cargando

Cómo ver todos los recuerdos de un día en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2020 - 14:39

Cómo puedo compartir 2 o más recuerdos en Instagram?

 

Por lo general la sección "Recuerdos" solo te muestra 1 recuerdo, pero como comparto las demás publicaciones, que tienen el mismo día y mes, pero diferente año??


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2020 - 14:00

Hola Oscar, en Instagram los recuerdos aparecen únicamente de un día porque únicamente tiene espacio para ello supongo. En ese caso lo que puedes hacer es buscar por fecha aquellos recuerdos que quieras compartir. 

 

Para ver los recuerdos, entras en el archivo no?

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Lo que me refiero es que lo que puedes hacer es buscar por fecha tu mismo los otros recuerdes desplazandote hacia la parte superior, ya que irás viendo las fechas de cada una de las historias que has publicado durante todo este tipo.

 

En el caso de que quieras compartir una publicación, lo mejor es que te desplaces por el muro de tu cuenta de Instagram y hagas los mismo.

 

Para poder compartir publicaciones de otras fechas, te dejo un enlace para que veas cómo se hace esto que te comento.

 

Cómo compartir una publicación  en Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Estas son las maneras que tienes de poder compartir los recuerdos de un día determinado en Instagram, ya que por defecto no puedes hacer que te aparezcan todos ellos.

 

Un saludo!




X