Cargando



Cómo compartir una publicación de otra persona en Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir publicación en Instagram de otra persona o de tu cuenta.


abr 07 2021 13:07
Intermedio
Total de Apartados : 2
abr 07 2021 13:07

De tu interés 👌

Instagram es una red social que cada vez está adquiriendo mayor protagonismo. Miles de publicaciones son realizadas a diario en la plataforma y sus usuarios crecen como la espuma. La verdad es que sus desarrolladores no han dejado de introducir nuevas funciones, y cada vez son más y mejores las características que podemos encontrarnos dentro de la aplicación. Además con la llegadas de las historias 24 horas, sus millones de usuarios empezaron a ser más frecuentes en el uso de la App, dado todo que uso siempre ha resultado muy atractivo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Instagram

 

A pesar de este éxito considerable, y la cantidad de nuevas funciones que continuamente se están introduciendo en la plataforma, a día de hoy echamos en falta alguna que otra. Es posible que en alguna ocasión alguno de tus contactos a los que sigues hayan publicado una foto en el que tu sales o la que por algún motivo quieres compartir. Si eres usuario fiel de la aplicación seguramente hayas echado de menos este servicio por parte de la aplicación ya que te gustaría repostear esa publicación al igual que se puede hacer en Facebook o Twitter.

 

En ese caso no tienes porque preocuparte demasiado ya que a continuación te explicamos paso a paso cómo compartir una publicación en Instagram. De este modo vas a poder tener en tu perfil aquellas publicaciones que te han gustado de otras personas.

 

Nota
Recuerda que solo podrás compartir las imágenes de aquellas cuentas de Instagram que tengan acceso global. Las cuentas privadas no tienes este servicio

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo compartir una publicación en Instagram


Si quieres compartir una publicación en Instagram tanto tuya como de tus amigos, podrás hacerlo para que aparezca en tu historias de la red social. Este es un proceso bastante sencillo, que se explica de manera detallada en el siguiente vídeo. De este modo la publicación quedará compartida en tus stories, y quien pulse sobre esta publicación, podrás ir al contenido original que has compartido para ver esta publicación. Debes recordar que solo podrás compartir aquellas publicaciones que se encuentren en cuentas publicas.

 

En el caso de que la publicación su sea de tu muro, si que podrás compartirla en tu stories aunque tu cuenta sea privada. Para ver todos los pasos entra en el siguiente vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el caso de que estés experimentado problemas para este proceso ya que tu Instagram no te permite realizar esta opción, no debes preocuparte ya que a continuación te mostramos un pequeño truco para que de este modo puedas compartir las publicaciones de Instagram en tus historias. Para ello entra en el siguiente enlace de YouTube para seguir de manera detallada los pasos que debes seguir.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Cómo compartir una publicación en Instagram


Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a nuestro servicio de descargas y descargar la aplicación “Repost for Instagram”.

 

 

Paso 2

Ahora que ya tenemos descargada la App, tenemos que abrir Instagram y seleccionar la foto o el vídeo el cual queremos compartir con nuestros seguidores. A continuación debemos pulsar sobre el menú superior situado en la esquina superior derecha.

 

compartir-una-publicación-de-otra-persona-en-Instagram-1.jpg

 

Paso 2

Ahora tenemos que pulsar sobre la opción de “Copiar enlace”.

 

compartir-una-publicación-de-otra-persona-en-Instagram-2.jpg

 

Paso 3

En este momento tenemos que dirigirnos a la aplicación que hemos descargado “Repost”. Veremos aquella publicación que hemos guardado. Debemos seleccionarla.

 

compartir-una-publicación-de-otra-persona-en-Instagram-3.jpg

 

Paso 4

Una vez seleccionada, veremos que se abre una nueva ventana en la que tenemos la opción de “Repost”. Tenemos que pulsar sobre el botón azul.

 

compartir-una-publicación-de-otra-persona-en-Instagram-4.jpg

 

Paso 5

A continuación tenemos que seleccionar la opción de “Ok”

 

compartir-una-publicación-de-otra-persona-en-Instagram-0.jpg

 

Paso 6

En este momento la publicación será abierta en Instagram. En parte inferior se verá el contacto original que publicó la foto. Finalmente tenemos que seguir los pasos como si se tratase de una publicación normal.

 

compartir-una-publicación-de-otra-persona-en-Instagram-6.jpg

 

Paso 7

Veremos que queda posteado en nuestro muro.

 

compartir-una-publicación-de-otra-persona-en-Instagram-7.jpg

 

De este modo podremos tener en nuestra cuenta de Instagram todas aquellas publiaciones que nos interesen por parte de otros usuarios. Es un método sencillo, pero que te puede resultar muy útil en estos casos ya que no requiere de mucho esfuerzo.

 

En el caso de que quieras compartir una publicación de otra persona pero no quieres que aparezca el nombre, lo mejor es que descargues esa imagen y la subas como una publicación tuya.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X